14

1.5K 133 3
                                    

Andrea's POV

La actuación de Feid estaba llegando a su final, lo que significaba que en breves minutos iba a dar comienzo mi pelea.

Estaba terminando de calentar y repasar técnicas con Ronny, mientras a mi alrededor estaban nuestros amigos y Sam apoyándome.

- Estás enojada -me dijo mi entrenador- Usa eso a tu favor en la pelea -asentí.

Ama me ayudó a colocarme bien el traje para que no se me viera nada, estaba realmente nerviosa.

- Nos permitieron a todos estar en tu esquina -me miró Iván- Rivers y Ronny estarán en la zona de arriba, y nosotros abajo.

- Estoy re nerviosa -les dije.

La mexicana me cogió de la mano y me dio una leve sonrisa para tranquilizarme. Agradecía mucho su esfuerzo de apoyarme aun estando ella mal por lo ocurrido.

- Sales ya Andrea -me comentó una chica del equipo.

Sam me puso la máscara y ella salió antes junto a Ronny para que no les vieran.

Unos técnicos me acompañaron hasta la zona de salida, donde esperé a que mi amiga me presentara.

- Demos la bienvenida desde Argentina, ¡a La Elegida! -escuché a Ari.

Las luces se volvieron tenues y sólo había un foco, la música de tensión sonó por lo que comencé a caminar fuera.

Todo el mundo estaba atento a mis pasos. Divisé a mi novia y a mi entrenador en mi esquina, lo que me calmó un tantito.

Subí al ring, donde me esperaba una Ari sonriente. Ella se encargó de quitarme la capucha y la máscara. Allá vamos.

Todo el estadio comenzó a gritar, podía escuchar a Ibai desde el micrófono emocionado.

Saludé al público y vi como Ronny subía con una bandera que era mitad Argentina y mitad México, la habíamos diseñado para mi combate.

Sam me ayudó a arreglarme los guantes bien mientras Ibai hablaba junto a los presentadores de la decisión de mi pelea.

- Vas a reventar este combate Andre, estoy segura -me susurró sonriente.

Le agradecí y se bajó junto a los demás. 

- ¡A pegar los mejores putazos che! -me gritó Carre, a lo que los demás apoyaron.

Ronny me colocó la protección de la cabeza y los dientes.

- Wey tienes esto ganado, ¿entiendes? Nunca vi a alguien tan dedicada como tú, en dos meses has conseguido algo que la mayoría no podría -me animó- Pártele la madre -me abrazó.

El árbitro nos comentó unas cosas a Mayichi y a mí, y antes de comenzar, ambas nos deseamos suerte.

Mis sentimientos eran un remolino, estaba emocionada, nerviosa, enojada.

𝐌𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬; 𝐑𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐠𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora