12

1.5K 127 10
                                    

Andrea's POV

Era el día del pesaje y estaba bien nerviosa. Al final había decidido con Ibai que no iba a ser yo misma la que saliese "disfrazada" para la entrevista. 

Había tenido oportunidad de hablar con Mayichi, la piba era re buena onda, pero eso no me iba a quitar el esfuerzo para ganar la pelea.

Estaba en la zona de grabación con Sam y Ronny, estaba la mexicana a punto de entrar a la entrevista con Marina y yo mientras me iba a hacer las medidas que se hicieron ellas antes.

- ¿Nerviosa? -miré a mi novia.

- Un poco -sonrió- Pero sé que llegué al peso definido y tengo margen de sobra.

- Vos pensa en mí y así no te pones nerviosa -le di la mano.

- Si pienso en ti nerviosa no me pongo, otra cosa puede que sí -me respondió coqueta.

- ¡Samantha! -le regañé riéndome.

La llamaron para entrar y me fui con Ronny a verla desde los asientos, antes de irme a hacer las medidas.

- ¿Cómo te sientes para tu pelea Andrea?

- Bien, confiada -sonreí- Tengo al mejor entrenador -le di un codazo.

- A veces tienes razón en las cosas que dices -dijo divertido- Voy a ver tu traje de entrada, ahora vuelvo -asentí y se fue.

Le hice una foto a Sam mientras estaban en la entrevista, Ama la había maquillado en la mañana, al igual que nos iba a peinar a las dos el día de la Velada.

Poco después, me hicieron las medidas y tuve una corta conversación con Ronny. Nos avisaron que el turno de las dos Rivers ya se había terminado, así que nos dirigimos a la zona de pantallas para ver "mi pesaje".

- Estuviste re bien -abracé a la mexicana.

- Wey tengo muchas ganas de dar madrazos -me contestó enfadada- ¿Vieron cómo se puso? Estaba llorando literal -nos dijo a Ronny y a mí.

Hice una mueca y no contesté nada. Si me parecía que Marina podía ser un poco exagerada, pero igual entendía su molestia.

Comenzó la entrevista a "La Elegida", decidieron que mintiera en algunas preguntas como la nacionalidad.

𝐌𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬; 𝐑𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐠𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora