Andrea's POV
mini🔞
Estábamos en el avión de ida a España, ambas bastante nerviosas por los acontecimientos de los próximos días. Pío tenía una jugadora lesionada, habían estado jugando muy bien pero todo era posible.
Tanto Sam como yo apoyábamos incondicionalmente a las chicas y estábamos re orgullosas de ellas.
- Wey, ¿te puedes creer que falte sólo diez minutos para llegar? -me miró mi novia.
- Sam, te pasaste casi todo el vuelo durmiendo -me reí- No notaste el tiempo pasar por eso.
- No mames, tampoco dormí tanto -me miró- ¿O sí? -asentí en forma de afirmación- Pendeja -se río y me besó.
- ¿Cuánto tiempo libre tenemos en Madrid? Había pensado que podíamos dedicarnos un día a nosotras -me miró- Con tantas cosas que hacer a veces no pasamos tiempo juntas -afirmé.
- Tenemos libre toda la tarde de hoy y mañana -sonrió- Hoy nos quedamos solas en el hotel y mañana te llevo a comer a algún lado lindo, ¿okay? -asentí contenta.
Pasaron los minutos y finalmente llegamos al aeropuerto y tomamos un taxi para dirigirnos al hotel.
- Les escribí a Juan y Ari que ya llegamos, ellos llegan en la noche -me informó la rubia.
- ¿Cenamos con las chicas mañana verdad? -asintió- Perfecto, ya las extraño.
- Wey, las amas más que a mí y ellas a tí igual -sonrió- Pinches niñas.
Llegamos al hotel y nada más dejar las maletas, me tumbé en la cama.
- ¿Estás cansada?
- Realmente no, pero es re cómoda esta cama -contesté divertida mientras se sentaba a mí lado.
Me incorporé y senté junto a mi novia. Dediqué unos minutos a observarla detalladamente. Todo de ella me fascinaba.
Sus ojos, sus labios, su sonrisa. Tenía una serie debilidad por ella.
- ¿Qué tengo en la cara? -se rió.
Sin previo aviso le besé. Pero de una forma un poco intensa, lo cual Sam aceptó gustosamente.
Me sentó encima suyo, agarrándome cada vez de forma más desesperada. Jugué un poco con ella y comencé a mover mis caderas hacia adelante y atrás, provocando leves suspiros de ambas entre los besos.
- Te sobra un poco esto -susurró mientras me quitaba el vestido que llevaba, dejándome en ropa interior.
Me miró durante unos segundos y sonrió.
- Wey Andrea, me vuelves loca -dijo antes de besarme otra vez.
La rubia me tumbó debajo suyo y se quitó la ropa, quedando en mismas condiciones que yo. Empezó a bajar sus besos al cuello, dejando alguna mordida.
Rápidamente desabrochó mi sostén y lo tiró a una punta del cuarto, aprovechando para manosear y dedicar tiempo a mi cuerpo.
No sé específicamente cuanto tiempo estuvimos en la cama, pero fue una de las mejores veces que tuvimos.
Ambas acabamos cansadas y nos tapamos con la frazada, quedándonos dormidas abrazadas. Quien diría que nos acabábamos de re comer minutos antes.
Tiempo después, comenzó a sonar el teléfono de una de nosotras, despertándonos así del descanso.
Samy alcanzó su móvil y puso una mueca sorprendida al ver la pantalla.
- ¿Qué pasó? -pregunté curiosa.
- Wey no me lo puedo creer -miró a la pantalla detenidamente- Me está marcando Félix -dijo en tono sorprendido.
- ¿Me estás cagando? -negó- ¿Por qué mierda te llama ese boludo? -pregunté confusa.
- ¿Cómo voy a saber? -respondió.
- No sé, vos sabrás, te está marcando por algo ¿no? Es tu ex novio, algo querrá -dije un poco enojada.
Sam no había hecho nada y yo no tenía derecho a enojarme, pero Félix siempre me hacía arder de furia. Trató muy mal a la rubia y cuando se enteró que "estábamos" juntas por primera vez, quiso hacer de todo para separarnos.
- No le voy a atender, no sé por qué llama y no tengo interés en hablar con él, lo sabes Andrea -dejó el celular y me besó.
- Lo sé, pero no entiendo por qué sigue insistiendo, le odio -hice un puchero de broma.
- No sabemos por qué lo hace, pero sabemos que no va a conseguir nada, porque estoy con la mejor novia del mundo y la más linda -me hizo sonreír- Dale, vamos a vestirnos que tenemos la cena con Juan y Ari.
Asentí y me dirigí al baño donde tenía mi outfit para la noche. Escuché levemente como la mexicana le enviaba un audio a Ama en el que decía algo de Félix, pero no pude entender el qué.
No quise preocuparme, así que decidí no darle importancia. Realmente esperaba que no la tuviese.
Confiaba en Sam, sabía que ella no me ocultaría nada.
----------------
Hola a todos! Mil disculpas por no actualizar en casi un año!!! Tuve problemas personales, que se unieron al estudio y trabajo y tuve que priorizar algunos aspectos de mi vida aparte. Espero lo entiendan, pero intentaré poder actualizar más seguido ahora!
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬; 𝐑𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐠𝐠
Teen FictionAndrea Rodríguez y Samantha Rivers llevan en un lío amoroso desde hace dos años. Sólo sus amigos tienen esperanza en verlas avanzar.