Eres mi prisionera

2.3K 111 11
                                    

Al sábado siguiente - Bar de Veronica

Viki, Nuvia, Rocio y Abril estaban siendo arrastradas prácticamente por Estela hasta el bar. Abril había tenido la idea de salir a desayunar afuera y la niña no paró hasta que le hicieran caso a ella.

-¿Se puede saber a donde estamos yendo?- Preguntó Vik mientras miraba para cruzar la calle.

-No lo se Vik. Al parecer en este lugar hacen la "mejor leche con chocolate del mundo" según mi hija -le explicó a la pelinegra sin sacarle un ojo a su hija que iba de la mano de Nuvia.

-Déjame adivinar. Sam ¿cierto?

- Cierto. Últimamente todo es Sam para esa niña. -continuo Abril.

-¿Sólo para la niña? -agregó Vik silenciosamente.

-No empieces Vik. - la cortó rápidamente.

-¿Le pediste disculpas? ¿Sabes que te pasaste con lo que le dijiste no? La conocemos hace poco pero Sam jamás haría nada que afecte a Estela y lo sabes Abril. El mismísimo Lionel Messi desde su casa en Barcelona puede ver como a Sam quiere al pequeño demonio. - ya hace varios días la abogada quería que la morena se reconciliara con la chica. Pero sabía que con el enorme orgullo de su amiga iba a ser difícil.

-No. Y no lo voy a hacer tampoco. Cuando quise hacerlo dio media vuelta y se fue. Nadie ignora a una Garza y tú lo sabes. Y no quiero hablar más del tema Viki. ¡ROCIO TE PUEDES APURAR! Que ganas de estamparle el puto celular contra la pared que tengo - Abril quería evitar el tema Sam a toda costa.

-Oye cariño era una llamada muy importante. ¿Puedes creer que twittearon una foto de Pippa Middlenton usando una chaqueta de color suela? ¡Suela! ¡En esta temporada! ¡Que papelón! - Y si al parecer para Rocio este era "el notición"

Viki miro a Abril -¿En serio Abi? ¿En serio? Yo que tu trabajaría en esas disculpas urgentemente- y se adelantó para caminar junto a su sobrina y su prometida.

-¿Qué le pasa a la tipa esta? ¿De que disculpas habla? - pregunto la modelo curiosa.

-Nada Rocio, nada. Anda vamos a desayunar mejor - le agarró la mano a su novia como si fuera un trámite más y caminaron hasta la puerta del bar.

Cuando estaban por entrar Estela se adelantó a la puerta,recordando la lección nº 1 de Sam, -adelante señoritas - dijo abriendo la puerta y dejando pasar primero a dos mujeres que estaban por entrar, luego a su familia, y bueno a Rocio también. Ganas de cerrarle la puerta en la cara no le faltaban.

Las dos mujeres murmuraron algo así como "que niña tan dulce" y le dedicaron varias sonrisas. Abril y Viki cruzaron miradas de terror - Oye tu hija es todo una Don Juan - le dijo Viki.

- Sólo está siendo educada Viki - contestó Abril girando los ojos.

En ese momento se sintió la voz de Veronica saludando a la pequeña

 desde la barra - ¡Hola preciosa!

Y lección nº 12 de Sam: si una damisela saluda nosotras respondemos -¡Hola bonita! - contestó Estela.

-¿Educación dijiste Abi? - decía Viki a su amiga.

-¡Ya cállate Vik! Voy a tener una seria conversación con Sam - dijo la morena mientras seguían al resto del grupo a la mesa.

Vero se le acercaba -¡Buenos días señoritas! ¿Qué van a tomar?, aparte de una leche chocolatada y muchas galletas para la princesita del bar - dijo la camarera apuntando a Estela. La niña asintió con una sonrisa enorme.Vero siempre le daba más galletas que a los otros clientes.

Cuándo, Dónde y Cómo el Amor Quiera (RIVERS x ARI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora