Varios de los invitados ahora estaban poniendo atención a lo que iba a explicarse ahora.
-¿Los contenedores de bestias tan poderosas? -le cuestionó Salem.
-Alguien así debe de ser muy poderoso -comento Jacob.
-Acceder a un poder tan grande... me preguntó como rayos le harán -se cuestionó Dante.
-Pero... ¿No los tratan peor que una mierda? -pregunto Adam recordando lo que dijeron las deidades en el Rap de Kurama.
-Seguramente la mayoría se convirtieron en villanos en ese universo -dedujo Oobleock.
-¿Por qué dices la mayoría? -le cuestionó Port.
-La Amber de ese universo tenía a ese Kurama y por lo que vimos, no se volvió malvada -le contesto Oobleock recordando aún lo del Rap de Kurama.
-Bien, fue suficiente, es momento de ver el siguiente rap que en tiempo de las deidades pasaron casi 3 semanas desde nuestra última actualización -les ordenó Wolf.
Whitley.
El chico temido por toda la aldea en la que se críoFue un problema que dejó su huella y que no entendió
El porque era diferente a todos los demás
La cruda realidad lo llenaría de maldad.
Los familiares de Whitley se sorprendieron ante lo mostrado, no esperaban que el fuera un Jinchuriki.
-¡¿Cómo es posible esto?! -se cuestionó Weiss.
-Es sencillo, es por tu padre, cuando apenas era un bebé -le contesto Pedro.
-¿Soy yo o esta versión mía tiene ojeras? -le cuestionó Whitley.
-Es verdad, ¿Eso por qué fue? -les cuestionó Winter a las deidades.
-Es por la bestia que tiene, cada vez que duerme está toma control total de su cuerpo y destruye todo a su paso, por lo que tiene que estar despierto en todo momento -les explico Exe.
-¿Cómo diablos se mantiene cuerdo así? -le cuestionó Willow.
-Ese es el secreto... no está bien de la cabeza, de hecho, en su juventud tuvo misofobia y trastorno obsesivo compulsivo además de tener tendencias psicópatas -les explico Exe.
-Ademas de que intento matar al Jaune de este universo... 2 veces para ser exactos -agrego Likal sin preocupación alguna como si fuera algo de todos los días.
-¿Por qué específicamente el líder intrépido? -les cuestionó Nora extrañada por algo así, está más que segura que Jaune no sería alguien que le hiciera algo malo.
-Ese es un tema que veremos en el apartado de series... si es que encontramos los animos para seguir con ellas -murmuro Awereness.
-Entonces... ¿Whitley sería consumido por la maldad? -pregunto Winter visiblemente preocupada por su desagradable hermano menor.
-Sigue mirando -le indico Wolf.
Pero en un viaje en una misión, una persona que el conoció
Le cambio la mente, esa chica valiente, que lo enfrentó
Y así escaló hasta lo más alto de su aldea