Ante la revelación de que el general de Atlas iba a ser el siguiente en presentarse, muchos de llenaron de curiosidad.
-¿Y que universo va a ser? -pregunto Ironwood con confusión.
-De un universo que vimos con anterioridad -le respondió Exe.
Es el hijo más mayor de Cronos
Se lo come porque está muy loco
-Creo que ya me hago una pequeña idea de que universo se refieren -les comento Ozpín.
Fueron devorados, otros cuatro hermanos
Evitando así la profecía de Urano
-¿Urano? -fue la duda de los recién llegados.
-Creo que omitieron ese detalle, ¿No es así? -les cuestiono Black a los que habían llegado antes.
-Digamos que... en los descansos el director nos pidió que omitamos esos detalles -le comento Port.
-Bueno, después se lo explicarán a los demás -dijo Black.
~Ohh oh
Por Ozpín son liberados
En el tartaro lucharon
Y a los cíclopes reclutaron
-No pensé que existieran fenómenos más grandes que los faunos -comento Jacques ganándose la mirada de odio de algunos de los faunos presentes.
Ohh oh
Les dan unos regalos
Una para cada hermano
Y a su padre se enfrentaron
-¿Y ese Cronos es poderoso? -pregunto Winter.
-Muy poderoso de hecho -le respondió Likal.
IRONWOOD
Tiene un casco
Cuando lo usa no pueden tocarlo
IRONWOOD
Junto a sus hermanos
Derrocar a Cronos y hace un reparto
-¿Que le tocó a el entonces? -pregunto Ciel.-Le tocó lo que muchos le llaman el Inframundo o el infierno -le respondió Wind.
En su reino lo controla todo
Mola mucho así que sale poco
-Viejo, tienes que salir de vez en cuando también -le comento Qrow a Ironwood quien recordaba los días que no salía por estar en su oficina ocupado con el trabajo.
Tiene carro nuevo
Tiene un súper perro
Tiene rio propio y un barquero atlasiano
-Pues lo tiene todo, no creo que le haga falta algo más -comento Yang.