Rap de Kurama/Kyuubi (Adlomusic)

599 25 8
                                    

Ante la revelación, muchos se sorprendieron al saber que verían la historia de un ser que no era perteneciente a su universo.

-¿Que sentido tiene ver la historia de una criatura sin razonamiento alguna? -le cuestiono Tyriant a la deidad.

-En eso te equivocas, El zorro de las nueve colas, o mejor conocido como Kyuubi o Kurama es un ser muy inteligente y con más razonamiento que tú -le respondió Exe.

-¿Y va a tener relevancia en ese univers? -les pregunto Glynda.

-Tiene más relevancia de la que cree señorita Goodwich -le respondió Awereness.

*el rap comienza mostrando una especie de alcantarilla gigantesca en dónde un zorro igual de grande con una basta y sorprendente cantidad de nueve colas en cual tenía algo en el cuello que el impedía moverse, estando frente con una adolescente de tez morena y de cabello castaño con una sudadera de color negro con aspectos naranjas el cual cubría la mitad de su torso mientras que la otra mitad estaba descubierta, esto acompañado de unos shorts naranjas con los mismo detalles negros que la sudadera.

Ozpín al instante de verla se atragantó con el café que estaba bebiendo debido a la sorpresa, y aquello no fue pasado por alto por lo jovenes quienes al ver la reacción quienes al instante dedujeron que el director conocía a la chica, pero otros como el grupo de Cinder se tensaron al ver a es chica, y solo podían rogar porque no se revele cierto suceso del pasado.

???: Si alguna vez dudo de lo que tengo que hacer será el fin, haré que lo de Vernal funcione, y... algún día espero hacer algo con ese odio que tienes.

-¿Por qué mete a Vernal en esto? -se cuestiono Raven con confusión en sus pensamientos.

Surgido en prevención de una creación siniestra

De la división de una incontrolable bestia

-¡¿Que carajos?! -exclamaron todos en los asientos cuando vieron el inmenso tamaño del Juubi.

-¡¿De esa cosa provino Kurama?! -les cuestiono Weiss increíblemente sorprendida.

-Si, esto fue con el propósito de crear a las bestias con cola que son en esencia el Juubi en distintas partes, cada uno con más chakra que otro -les explico Awereness.

-¿Chakra? -preguntaron los habitantes de Remenant y los invitados de Wolf con confusión.

-El aura de ese universo pero mucho, mucho más poderoso -les respondió Awereness sorprendiendo a los de Remenant.

Zorro de nueve colas, un poder inigualable

-¿Que tan inigualable? -pregunto Cinder con curiosidad.

-La cantidad de colas de define la cantidad de chakra de cada bestia, y al tener la mayor cantidad de colas lo vuelve el bijuu más poderoso, así que ya te imaginarás su poder -le explico Pedro.

Este perdió su rumbo tras la ausencia de su padre

-¿Padre? -pregunto Yang.

-El que dividió al Juubi para que no sea una amenaza -le respondió Black.

Durante mucho tiempo fue una figura de odio

Tras varios episodios fue visto como un demonio

Visto como el culpable de en el mundo tanto mal

El multiverso de RWBY; RapsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora