-¿Y quién es el siguiente ahora? -pregunto Nora con entusiasmo.
-Sigue el peliplateado -le respondió Awereness haciendo que todos se giren hacia Jacob quien miraba a las deidades con incredulidad -No pendejos, me refiero a Mercury -les grito la deidad.
-Ah, ya decía que era demasiado bueno para ser verdad -comento Jacob burlonamente.
-¿Ahora sí veremos al Mercury agente secreto? -pregunto Emerald muy ansiosa.
-No, algo igual de genial -le contesto Exe.
Tanto se ha esforzado de pequeño.
Nunca había tenido padres más Caroline le ha dado un sueño,
-¿Caroline?, Creo que me suena ese nombre, creo que se encargaba de la base atlasiana en Argus -comento Ironwood un poco extrañado.
Ser aquel guerrero que destacaría
Que a la aldea y a los débiles protegería
-¿Que guerrero para ser más específicos? -pregunto Ozpín.
-El guerrero dragón, un guerrero inigualable en el Kung fu capaz de vencer a cualquier oponente y que puede sobrevivir gracias a los residuos de chi en el mundo -les explico el Golem.
Más... por eso aunque sangrara no lloraba
Aunque sus huesos se quebraran no sé quejaba
-Algo similar esperaba mi padre cuando me "corregía" -pensó Mercury.
Al final había llegado aquel día
Que destino tan cruel que le esperaría
La sintió como la peor de las torturas, tener que escuchar las palabras de la tortuga
Pero sin embargo lo que más le dolió, fue que su madre no lo defendió
-Viejo, eso sí que debió de haber Sido duro -comento Sun con mucha lastima.
-Haber entrenado para ser aquel guerrero que te motivaron a ser solo para que te nieguen ese título en toda la cara, sip, un golpe muy fuerte -comento Jacob.
-¿Pero por qué se lo negaron si hizo todo para serlo? -pregunto Yang.
-Segun el Ozpín de este universo quien iba a seleccionar al guerrero, pues dijo que tenía oscuridad en su corazón, por eso le nego el título y el rollo del dragón -le explico el Golem.
Y sin otra opción, pues a cedido ante el mal
Atacando de esa forma así su pueblo natal
Más... ahora mismo atrapado en la prisión
Es que se ha dado cuenta de que fue cierta la premonición
-Entonces decidió darle la razón en vez de demostrarle que estaba equivocado -comento Cinder de forma burlona.
-Así cómo no seleccionarlo para un cargo tan importante -comento Weiss de forma sarcástica.
El tiempo pasó y en la mente tiene su meta
No habrá tortuga o falsa madre que se entrometa