-¿Cómo que lo siguiente es sobre mi? -le pregunto Ozpín un tanto confuso e interesado.
-Si, lo es, pero no creo que les termine gustando a todos -les comento Awereness un poco inseguro.
-Oye, no es porno como para no ponerlo aquí -le comento Sun descaradamente mientras que Blake esconde un libro.
-¡Más respeto en tu vocabulario! -le exigió Weiss dándole un coscorron al fauno rubio quien se sostuvo la cabeza.
-¿Saben que?, Tiene razón, a la mierda, lo vamos a poner -exclamo Exe con entusiasmo.
Todos se mantuvieron relajados creyendo queo siguiente no sería algo demasiado malo.
Nace en Greta el dios más sensual.
Es el hijo de un titán.
Que se merienda a sus hijos, yeah.
Pero su mamá le logra ocultar.
-¿Por qué hace algo así? -les pregunto Ruby bastante asqueada.
-Es por una profecía, pues antes de Cronos había otro dios que Cronos venció y su contricante le dijo que uno de sus hijos lo despojaria del trono que en ese momento tenía, suficiente razón para comerse a cada uno de sus hijos una vez que nazcan -les explico Exe.
Se cría en una cueva.
Y una cabra le da de mamar.
Se entrena con la idea de a Cronos derrotar.
-¡Si!, ¡Se vengara por haberse comido a sus hermanos! -festejo Agente Venom victorioso.
OZPÍN.
Le da a su padre una posición, y a sus hijos vómito.
-Un momento, ¿Significa que no los mato? -les pregunto Jacob en extremo sorprendido.
-No, lo que hizo fue crear una prisión en su estómago para mantenerlos con vida -les explico el Golem.
-Pero eso no tiene sentido, ¿Que tal si alguien desde adentro consigue averiguar una forma de salir? -pregunto Ironwood.
-No había nada más que ellos dentro del estómago de Cronos, no creo que hubiesen sabido de alguna forma de salir -le respondió Ironwood.
-Tiene sentido, de no ser así ya se hubieran liberado ellos mismos hace mucho tiempo -comento Oobleock.
OZPÍN.
Con sus hermanos de dejo encerrado en el Tártaro.
Todo Remenant se repartió, con Ironwood y Lionheart.
-¿Casualmente somos hermanos en ese universo? -pregunto Ironwood bastante sorprendido.
-En varios universos, pero si -le confirmo Exe.
El se queda el Olimpo, yeah, y empieza a ligar sin control.
Yang de inmediato retiro sus manos de los ojos de su hermana menor al ver que las partes masculinas de Ozpín estaban censuradas.
-Esperaba más de usted -le comento Jacob claramente desilusionado.
-¡Que es otro universo! -le defendió Ruby.