Fairytale rap (Keyblade)

1.6K 56 30
                                    

Tras haber presenciado todo lo que las deidades les mostraron con anterioridad, todos los invitados esperaban que pudiesen volver a las películas ya que algunos tenían curiosidad sobre que es lo que se podría mostrar mientras que otros esperaban recibir dicho regalo para su respectivo uso.

-Muy bien todos, pongan atención -declaro Wolf.

-¿Ahora que nos vas a mostrar? -le pregunto Jacob con interés.

-Buena pregunta -admitió Wolf -Y respondiendo está, les mostramos el primero de todos los Webtoons que esperamos mostrarles, y ahora queremos mostrarles los raps -les respondió Wolf.

-¿Raps? -se dijo Román con algo de curiosidad.

-Si, y vamos a mostrarles uno de nuestros Raps favoritos -les dijo el Golem.

-¿Y que tiene de interesante eso? -le pregunto Cinder.

-Pues algunas deidades se dedican a este tipo de cosas, especialmente si el personaje que se relata es interesante, y gracias a eso hay muchos Raps que nos facilitan saber sobre la vida de algunos de ustedes en otros universos -le explico Awereness.


-Además de que son muy pegadizas y es son muy difíciles sacar de la cabeza -agrego Exe.

-¿Y de que vamos a ver primero? -les pregunto Ozpín un poco más interesado.

-Un mundo en el que posiblemente deseen estar -le respondió el Golem.

*Empieza a sonar la música*.

-La música suena bien -comento Blake un tanto satisfecha.

La magia es tan efímera pero a la vez tan poderosa y fuerte.

Capaz de donar vida, capaz de sembrar muerte.

Capaz de ser el druida que te guía y que te dé suerte.

Pero a veces ni toda la magia junta te hace ser valiente.

-¿Eh?, ¿Un universo en el que existe la magia? -pregunto Glynda bastante sorprendida por el hecho al igual que algunos de los invitados.

-Es multiverso señorita Goodwich, creo que no debería de sorprenderse demasiado -le comento Jacob un tanto indiferente respecto al tema.

A veces caes en canapés y no hay remedio.

No puedes defenderte de esa gente ni de su asedió.

Si se torna presente, una derrota inminente,

Confía y deposita fé en los miembros de tu gremio.

-Ah, ya entiendo, está canción nos va a explicar sobre uno de esos gremios en especial -concluyo Nora con entusiasmo.

-Así parece -le correspondió Ren.

Escuchad la leyenda de los poderosos magos que ya todos conocéis.

Residentes de las magníficas tierras de Argus.

Todos sabéis de quién hablo, ¡Está claro de fairy tail!.

-¿Por qué elegirían ese nombre en primer lugar? -pregunto Mercury en su mente.

El multiverso de RWBY; RapsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora