Ante está revelación, muchos se quedaron atentos, y es que si la deidad dijo eso entonces solo significaba una cosa.
-Veo que ya llegó mi turno, ¿No es así? -les cuestiono Raven con una sonrisa arrogante y burlona.
-Así es, tu momento ha llegado -le dijo Qrow con algo de envidia.
-¿Y que veremos de ella en esta ocasión? -le pregunto Summer a las deidades.
-Para empezar fuerte veremos a una de tus mejores versiones del multiverso con ese buen rap -le respondió Exe.
-Menos mal que no habrán faunos por el momento -comento Jacques.
Ante el comentario, el peliblanco se ganó las miradas juzgadoras y amenazantes de varios de los invitados, pero algo que rompió la tensión fue la intensa risa de las deidades llenando de confusión.
-Viejo, en este universo todos absolutamente TODOS sin excepción son faunos -le comento Wolf entre risas horrorizando a Jacques.
-¡No!, ¡¿Que clase de infierno es e...
Antes de que Jacques pudiera terminar su oración, Jacob llegó asiento del peliblanco y le dió un golpe en la cabeza dejándolo inconsciente.
-Lo siento, pero el rubio simbiotico parecía que iba a comerselo en cualquier momento si no se callaba -les dijo Jacob señalando al Agente Venom quien había apretado las recargadera de su asiento a tal punto de que las destrozó en su totalidad.
-No lo culpo -le comento Raven al peligris mientras guardaba su arma.
-Da igual, ahora sigamos comencemos y terminemos con esta tanda -dijo Black.
*empieza a sonar la música*
-
El ritmo suena a de alguien con mucha impotencia -comento Flynt con sorpresa e interés.
-¿Que clase de persona será Raven en este universo? -pregunto Tai Yang a las deidades.
-Una princesa desterrada -le respondió Likal.
-¿Desterrada? -pregunto Raven.
-Ya entenderán el porque -les comento Wind.
Ella me dijo lo que podría pasar
Un fauno blanco y negro detendría mi plan
Así que sin dudar fua a acabar con ellos
Pero al regresar todos me tenían miedo
-¡¿Acabo con toda una casta de faunos?! -exclamo Adam profundamente molesto.
-Ahora entiendo porque la desterraron -comento Sienna de forma sarcástica y cortante.
Y fui desterrada sin saber porque
Si todo lo que hice fue por su bien
-¿Por su bien?, Más bien por el tuyo ya que así aseguras tu supervivencia -dijo Jacob.
Pero les prometo que volveré
Y que Vale va a arder