Poseidón (Destripando la historia)

423 28 12
                                    

Pasado un gran rato después de la exposición del videojuego de Security Breach mostrado por las deidades, todos los invitados del lugar estuvieron hablando de temas diversos para tratar de matar el tiempo en lo que las deidades preparaban la siguiente tanda de raps, y eso fue así hasta que finalmente las deidades hablaron.

-MUY BIEN, TODO ESTA HECHO -dijo Wolf anunciando la entrada de los raps.

-¿Que es lo primero que veremos? -les pregunto Lionheart a las dediades.

-Oye, ¿Soy yo o es coincidencia que el primero que pregunté sea el protagonista de la que se va a mostrar? -le pregunto Black un tanto curioso a Wolf.

-Algo extremadamente curioso a decir verdad -le confirmo Bryan.

-Aguarden, ¿De verdad el director Lionheart será el primero en esta tanda? -pregunto Weiss bastante incrédula.

-En efecto, princesa de hielo -le contesto Pedro.

-¿Y que se va a mostrar al respecto? -le pregunto Lionheart tratando de ocultar su temor.

-Es una continuación del universo Destripando la historia? -les contesto Exe.

-¿Ese universo cuál es? -les pregunto Ruby muy confundida ya que no había escuchado de ese universo al igual que los demás invitados.

-Es el universo en dónde están Ozpin y Ironwood Pero se nos olvidó mencionarlos -le contesto Wolf.

-Seguramente no hablara muy bien del director -comento Mercury con burla esperando que cuenten cosas vergonzosas que el director Lionheart "nunca" haría.

-Eso lo veremos, puchale p...

Wolf es interrumpido por un zape dado por Bryan.

-Inventa otra cosa, que eso tiene derechos de autor -le dijo Bryan.

-Como sea, solo ponlo Orbet -le indico Wolf al dispositivo de transmisión multiversal.

Hola pequeños merluzos

Bienvenidos a destripando la historia con Pascu y Rodri

Hoy OS vamos a contar del dios Lionheart

Ante esto, varias mujeres adultas se sonrojaron ligeramente por la apariencia de este Lionheart.

-Carajo, no sabía que Leonardo no fuera ser -confeso Glynda.

-¿Que veo?, ¡¿Un rival?! -exclamo Sun.

-Ser un dios tiene sus ventajas -confeso Ironwood comparando los aspectos de el, de Ozpin y de Lionheart en su mente, en ese universo Ironwood y Ozpin lucian casi iguales pero Lionheart se veía muchísimo mejor.

-Es el que más cambiado está... comparado con otros -murmuro Salem notando que el Ozpin y Ironwood eran casi iguales en cuanto a apariencia.

Nada más nacer se lo comió su papá

Su hermanito Ozpin le fue a salvar

Su tridente, un arma letal

Se convierte en rey del mar

-Asi que el director Lionheart es en dios de los mares en este universo -djjo Weiss bastante fascinada con este cambio.

El multiverso de RWBY; RapsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora