Rap de Shiva || El dios de la destrucción (ZER∅)

699 28 1
                                    

Tras unos breves instantes, un silencio inundo la habitación hasta que alguien finalmente se atrevió a hablar.

-¿Quien es el que sigue ahora? -pregunto Ghira.

-Que bueno que lo pregunta, líder de los dioses del panteón Menageriano -le respondió Exe.

Al escuchar esto, los que estaban tomando una bebida la escupieron con total sorpresa ante esto.

-¿Lider de los dioses? -les cuestiono Adam con incredulidad

-Ya verán de lo que me refiero -le contesto Exe.

Antiguamente en el reino de los dioses de Menagerie

Repleto de miles que ansían convertirse

En el que todo domine y así alcanzar esa cima

La rivalidad de poderes de caos define

-Así que aquí Menagerie es un lugar repleto de dioses que compiten entre ellos para elegir un líder -comento Sienna con algo de curiosidad.

-En resumen, si -le confirmo Pedro.

-Asumo que mi esposo es que más se esfuerza por alcanzar ese título, ¿No es así? -pregunto Kali mientras abrazaba el brazo de su marido.

-A el ni le interesa -le contesto Likal secamente.

-¿Qué?, ¿Cómo es posible eso? -les cuestiono Ghira con incredulidad.

-Eso es algo que van a tener que ver -le respondió Pedro.

Ahí se encontraba ese par, en quién abunda más

Armonía y tranquilidad, el que entrena como ninguno

Pero eso no impedirá que se unan pasa bailar

Pues no hay mayor gozo de poder que hacerlo juntos

-Otra vez con ese bibliotecario -se quejo Mercury cansado de verlo.

-¿Y tú cómo sabes quién es? -le pregunto Ruby con curiosidad y confusión.

-Mierda -pensó Mercury maldiciendo a su bocota.

-Un... ¿Conocido? -le respondió Emerald respondiendo por su compañero.

-Ahora entiendo porque mi versión de ese universo no le interesa algo así, es muy despreocupado e irresponsable -se quejo Ghira con desagrado.

-Me recuerda a cierta persona en específico -comento Neptune mientras que Sun a su lado silbaba disimuladamente.

-Posiblemente su poder compense esa actitud -comento Sienna.

-¿Soy la única que se le hace extraño verlos con cuatro brazos? -pregunto Nora haciendo que todos vuelvan a poner atención para verificar lo que había dicho Nora, y para sorpresa de todos, así era.

-¡¿Que mierda?! -exclamo Sun increíblemente asombrando.

-¿Cómo rayos podrá controlar esos brazos? -se pregunto Kali.

-¿Y como es que los tengo para empezar? -les cuestiono Ghira a las deidades.

-Esto es un caso de los dioses Menagerianos...

El multiverso de RWBY; RapsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora