Venom: Carnage liberado rap

765 24 2
                                    

Pasaron unos cuantos minutos desde que se mostró lo relacionado con Ozpín, esperando a que el mismo se recuperará ya que necesitaban a todos al 100 para las reacciones.

-Muy bien, ahora que el director Ozpín se recuperó y que los demás hayan regresado a sus lugares correspondientes, es momento de poner el siguiente rap -aviso Exe.

-¿Y que cual será el siguiente? -les pregunto Ozpín.

-Facil, un rap de una historia que ya vimos -les respondió Awereness.

-Pero hasta ahora vimos muy poco -les comento Glynda.

-Ese no es nuestro problema por el momento -le contradijo el Golem.

*Empieza el soundtrack de la canción*.

-Ya me hago una idea de cuál universo es -comento Velvet.

Nadie me cree

Y si digo que llevo conmigo en demonio adentro,

Me enfrento en todo momento a los tipos malos y me los aviento, no miento

Cuando esté hambriento hay que detenerlo,

Pero no puedo, es mi juramento,

Entonces si ven o me nombran en el noticiero sabrán que si somos Venom.

-¿Veremos su historia pero en versión rap? -pregunto Coco con un poco de fastidio en su voz.

-No, esto es otra cosa -le contesto Exe.

Hey You, don't move or you'll know blood.

No quiero hacer más daño, debo mantenerme solo

I've gove the devil in My room

Y por eso últimamente lo estoy jodiendo todo.

-Anda haciendo eso desde hace tiempo atrás -comento Velvet de forma sarcástica.

Busca la manera de huir de mi, pero no escaparás de mi

Soy la voz en tu cabeza que nunca debiste oír

Cardin winchester, tu y yo somos uno

Por eso tus esfuerzos serán nulos

Tu lo sabes, solo eres un cobarde pero tienes un corazoncito grande

Es por eso que te hieren y es hora de que eso acabe.

-Pues con el pasar del tiempo si puede convertirse en alguien con sentimientos fuertes si pasa el tiempo suficiente con el Simbionte en algunos universos -comento el Golem llenando de curiosidad a algunos de los espectadores.

-¿Que quiere decir con eso? -le pregunto Glynda.

-En algunos universos, el Simbionte se potencia con las emociones negativas de su huésped, y también potencia las misma, lo que provoca que su huésped se convierta en alguien negativo si pasa demasiado tiempo con el -les explico el Golem.

VENOM, VENOM

Cuando es el no soy conciente

El multiverso de RWBY; RapsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora