La misteriosa Idol de Shinjuku Parte I

28 4 0
                                    

¡¡Buenos días tardes o noches mi gente bella!!

¿Cómo están hoy? Ya casi al final de este día para cuando estoy escribiendo

Hoy les traigo un capítulo interesante cuanto menos vamos a ver qué tal les parece.

¡Directo al capítulo!
-----------------------------------------------------------

Alex: —Ughh.

Él no entendía.

Alex: —Ahg~

Él no sabía

Alex: —No puede ser tan complicado.

Alex estaba sentado en una de las mesas de la biblioteca, leyendo unos cuantos libros de física, pero parecía que cada vez que cambiaba la página su cerebro se quemaba, detrás de él Yaoyorozu Momo estaba intentando hacer su tarea, pero fallaba por cada queja de Alex.

Momo: —Sinceramente Alex —La chica se volteo con un ligero tic en su ojo —¿Qué haces y de que te quejas tanto?

Alex: —Carajos Momo, desde cuándo estás aquí —Estaba tan metido en su investigación que ni siquiera había notado a la chica— Emm bueno, el profesor Hawks me dijo que me estoy concentrando mucho en el ataque, debo tener algo que sirva de apoyo, pero no tengo idea de que hacer.

Alex estaba algo cansado o tal vez deprimido, era la primera vez que no sabía cómo aplicar su quirk de una manera específica.

Alex: —Todos tienen algo que pueda ayudar en batalla, trate preguntando a personas con un Quirk meramente de combate como Katsuki y Fumikage, ambos tienen habilidades que sirven de soporte, pero aun así no conseguí la respuesta, como hago de mi quirk un apoyo —El viento se movió atreves de sus dedos como si fuera un lápiz, producto de la activación de su quirk.

Momo: —Oh~ quieres adaptar tu quirk a una habilidad de apoyo, déjame ayudarte, mi Quirk sirve mucho para el apoyo ¿tienes alguna idea hasta ahora de que quieres hacer?

Alex: —Yep~ eh pensado en darle mayor movilidad a mis compañeros, pero tendría que estar tocando todo el tiempo para hacer eso.

Momo: —¿Y si los impulsas con el aire?

Alex: —Tendría que concentrarme mucho para mover a mucha gente, quedaría yo desprotegido, ahhhggg~ porque es tan difícil hacer esto.

Momo: —Wou~ tranquilo ya encontrarás la solución, pero ahora veo que estás agobiado, deberías despejarte, ni siquiera yo te puedo ayudar si no cooperas, tal vez encuentres la solución caminando, hoy es viernes podemos salir a hacer lo que queramos.

Alex: —Un ligero tono rojo tinto la cara del muchacho —Sa-sa-salir~ ambos.

Momo: —Si claro~ todos podemos salir los viernes no leíste las normas o que jajajajaja, por ejemplo, yo iré a visitar a mis padres.

Alex: —Ah~ claro, yo tengo que ir a comprar una lámpara para mí habitación, la que hay allí no alumbra mucho por la noche (pensé que me decía de salir juntos, pasando pena nojoda)

Momo: —Si es cierto, esas lámparas no son muy buenas, yo cambien la mía el primer día, bueno éxito en tu asignación, si se me ocurre algo te avisaré (Awawawawa~ casi lo invite a salir, se supone que tengo que vigilar lo no enamorarlo, boba) —Agarro torpemente sus libros y se despidió de forma casual, aunque al igual que el chico un ligero color rojo se veía en sus cachetes.

Alex: —Bueno, tengo tiempo para pensar en esto, iré por mi lámpara antes de que se me funda el cerebro.

Alex regreso los libros a su lugar, salió de la biblioteca saludando a unas cuantas personas, un ligero atardecer pintaba el campus, varios de sus compañeros y conocidos iban saliendo, cuando llegó a la High Alliance no había nadie en la sala de estar, debían estar entrenando o visitando a sus familias, así que no tardo mucho en vestirse y salir.

Boku no Vector AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora