Buenas noches mi gente bella, o tal vez día, o tardes, no se pero ya que importa, hoy les traigo un nuevo capítulo de esta historia.
Será un capítulo relajado...lo juro, nada como los capítulos anteriores...lo prometo.
Mejor vayan a leer el capítulo si?
-------------------------------------------------------------------------------Alex: —Fin del juego, poderosa Idol mecánica.
Ahora solo restaba limpiar el rastro de sus compañeros de crimen junto a dar la explicación a los dos héroes del mañana lo que habla pasado.
Alex: —El ligero sonido al tocar la pantalla de su teléfono era lo único que se escuchaba— {Al fin contestas, oye Hugo, tenemos que vernos de una vez, atar cabos sueltos y...}
Hugo: —{Discúlpenos señor Alex~ desapareceremos durante un tiempo, volveremos a vernos cuando sea oportuno}
Henry: —{Sabemos que no lo convenceremos de regresar ¡así que la próxima vez traeremos un mejor plan!}
Alex: —{O-Oye idiota no te atrevas a ignorar una ord...} Tsk~ malditos psicópatas, les pica el culo o que, como se atreven a querer que yo regrese pero me cuelgan así.
El peliblanco subio las escaleras lentamente de regreso a dónde los chicos de la clase A estaban, escondió el pequeño bot que contenía a la Idol en uno de sus bolsillos.
Alex: —¿Debería decirles? Nah lo guardaré en secreto por ahora —Intento abrir la puerta, pero se dió un buen golpe cuando está no abrió, así que dió una buena patada abriéndola de golpe —Yup~ todo listo en la operación de esta noche.
Izuku: —Hey~ ¿oye sabes que le pasó a Red Star? Estábamos luchando contra los...¿Clones? Y de repente dejaron de moverse.
Katsuki: —El sonido de sus explosiones aún resonaba en los cuerpos de sus enemigos— Mira Deku son como tú hace años, como sacos de boxeo.
Izuku: —¿Dijiste algo Bakugo Katsuki? —La fulminante mirada del pecoso de clavo en su amigo de la infancia
Katsuki: —No...disculpa nerd.
Alex: —Bueno~ ignorando eso, lo que ocurrió fue simple, al darme cuenta que está masa negra no era más que unos nanobots hice lo que cualquiera...le frei los circuitos y corrompí sus datos.
Katsuki: —Osea que...
Izuku: —...¿La mataste?
Alex: —Wou wou wou eso suena muy agresivo, simplemente corrompí y dañe su codigo lo suficiente para que no vuelva a atacarnos, capaz que en unos años vemos a una Vtuber IA llamada Red Star Jajajaja.
El silencio incómodo llenaba la habitación, todos intentaron decir algo para cortar la tensión pero solo a él chico explosivo se le ocurrió algo que decir.
Katsuki: —Nerd albino~ nos contarás cómo terminaste metido en este lío o tendremos que sacartelo a golpes
Alex: —Inténtalo si puedes —La sonrisa de confianza que tenía el chico no era simplemente por burla, sabía que no eran rivales para el.
Izuku: —¿Tiene que ver con Catatumbo?
El aire empezaba a pesar sobre los dos chicos, el viento se arremolinaba y las luces fallaban, incluso unas nubes cubrían el edificio.
Alex: —¿Que saben de eso?
Katsuki: —Deja el intento de intimidación para los villanos, idiota ¿crees que la U.A no sabría de eso...crees que el director Nezu no sabria de eso? —Su semblante relajado molesto un poco a Alex.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Vector Academia
Random"¡Al fin! tengo la oportunidad de estudiar en mi escuela soñada ¡U.A allá voy! veamos que clase de amigos hago, que clase de profesores existen y que clase de problemas surgen" Buenas mi gente! Soy Aqueronte, está es mi primera historia, intentaré h...