Una batalla cercana

23 4 0
                                    

La situación había cambiado drásticamente en unos segundos, los espectadores alzaban su cabeza y daban ánimos a los estudiantes, parecía cada vez más un torneo y no un simple examen, cada vez llegaban más estudiantes, incluso algunas personas en trajes elegantes miraban sin inmutarse.

Raphael miraba a María con su quirk por sí pensaba lanzar algún artilugio más, pero solo la veía caer, Mei estaba intentando contener el disparo que iba a lanzar ya que sería perjudicial para el castillo, ninguno de los dos chicos se daba cuenta de Alex y Megara acercándose con aquella nube de polvo gigante detrás.

Angie: —¡No sé distraigan, Mei no te detengas y dispara, yo me encargaré de la salida!

Angie era la líder del grupo por algo, tenía la capacidad de mantenerlos a todos unidos y de recuperar la moral rápidamente, Mei dejo que la gran cantidad de energía saliera disparada, humo empezó a salir de su cuerpo quemando su grasa corporal, pero al menos el ataque iba directo hacia Alex y Megara.

Angie: —Amarro hilos a sus compañeros y los jalo hacia ella— ¡Nos vamos de aquí! —Grito mientras hacía que el piso de su castillo bajara como un ascensor.

Aquel haz de energía se dirigió rápidamente hacia el peliblanco y su compañera, detrás de aquel ataque venía su amiga y su grupo, si no lo detenía el ataque ellos lo harían, pero Alex giro bruscamente hacia un lado, ellos no querían atacar, solo querían dirigir aquella tormenta, el rayo paso de largo abriendo un hueco en la nube y dejándole paso libre a los que bajaban.

Alex: —Tsk, esperaba que les diera la tormenta de arena.

Megara: —No queda de otra, vamos por María.

Alex: —Confió en mi al ciegamente, le tendré que regalar algo.

María: —¡Oigan, sigo cayendo! —Grito, presa del pánico, pero pronto noto que la caída era más suave, Alex la estaba agarrando otra vez y bajaban a retomar la lucha.

Ya en el piso Angie modifico la plataforma, convirtiéndola en un cono estando ellos dentro, parecía que montaban un tornado de hilos, Raphael a su izquierda, Mei a su derecha y ella en medio, así ella podía mover a todo su equipo y no perdería por la regla especial.

Angie: —Bueno, creo que no funcionó el plan. —Observaba como Alex bajaba flotando, con Megara en el hombro izquierdo y María en el contrario.

Red Star: —No detecto ninguna trampa Alex, ellos solo están haciendo círculos, parece que están esperando —Notifico la Idol, estaba concentrada en hacer los cálculos más importantes para Alex.

Alex: —Creo que es momento de una confrontación directa —Al igual que su amiga empezó a dar vueltas, parecía que se perseguían haciendo círculos.

Ligeras motas de fuego caían, el castillo de hilos seguía ardiendo, igualmente la tormenta de arena caía lentamente, la tensión aumentaba, ambos equipos estaban analizando el mejor momento para atacar, Raphael activaba brevemente su quirk en cada uno de los chicos, esperando ver algún indicio, María saco una cuerda de su espalda tenía un gancho en la punta, Mei comía alguna especia de barra energética y recobraba masa rápidamente, Megara movía las manos dentro de su bata.

Y los dos amigos simplemente se miraban a los ojos con una sonrisa desafiante, un recuerdo vino a su cabeza.

Angie: —(Je~ esto me hace acordar, cuando nos peleamos en la escuela).

Alex: —(Separamos a nuestro grupo en dos bandos y peleamos por 3 horas, nos regañaron bien feo).

Angie: —(Lo que dio la señal aquella vez fue...)

Alex: —(Lo que dio la señal aquella vez fue...)

Alex/Angie: ¡¡Tu impaciencia!!

Sin previo aviso y para sorpresa de sus compañeros de grupo ambos avanzaron, ni siquiera Raphael puedo preverlo, una batalla desenfrenada había comenzado.

Boku no Vector AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora