Buenas mis hermosos lectores!!!!!!!!!!
Cómo dice que le van mis chamos, todo fino?
Bueno, estos días fueron rudos, trabajo, universidad, muchas cosas, pero lo importante es que aquí les dejo este capítulo, veremos qué les depara a nuestros muchachos en este día y en esta escuela de Héroes!!!
-----------------------------------------------------------Angie: —Wawawawawawawa~ ¡Mira Alex, el dormitorio 1-A escuché que los que residían aquí son muy especiales ¿Ahora estarán en el 2-A? ¡Ahhhhhhh mira Alex mira! Estudiantes con el uniforme de U.A.
Angie estaba tan emocionada que movía a Alex de un lado a otro sin parar, al chico no le quedo más opción que simplemente moverse de un lado a otro como un simple muñeco.
Alex: —¡Si Angie, veo lo mismo que tú!" —Extrañamente él estaba igual de emocionado pero ser llevado de esa manera lo había mareado un poco.
Nezu: —Me alegro que estén emocionados —La pequeña criatura venia caminando relajadamente detrás de ellos— Estos serán los lugares que recorran de ahora en adelante, acostúmbrese a ellos.
Angie: —¡Si! Es una pena que nuestros padres no puedan ver esto.
Alex: —Al menos vivirán dentro del campo, oh, ahora que lo recuerdo, señor director Nezu.
Nezu: —Puedes llamarme director nada más" —El pequeño director levanto su pata para detener y corregir al chico.
Alex: —Ejm, director ¿es seguro dejar a ese —Dudaba un poco del término que iba a usar, pero no le quedaba otra idea— Vagabundo, con nuestra familia.
Angie: —!!Cierto director!! ¿¡Porque tienen a un vagabundo dentro del instituto!? Si van a contratar personal de la calle al menos denle una identificación —La chica ganaba confianza muy rápido, tanto asi que parecía regañar a su director por el manejo del personal.
Los gritos de aquella chica fueron respondidos con miradas de los estudiantes y susurros de estos mismos, apenas eran audibles para ellos, viendo la situación Alex decidió poner su atención en lo que decían aquellos estudiantes.
Alex: — (Están algo lejos, pero usando mi quirk podre escuchar sin que nadie lo note)
Estudiante 1: —¿Vagabundo? Estarán hablando de, ya sabes, aquel profesor que es súper estricto.
Estudiante 2: —Si supongo que es el, pero de cierta forma dicen que después de la guerra del año pasado se volvió más blando, más que todo con su curso.
Estudiante 1: —Ehhh~ no me lo creo, dicen que ese tipo es el demonio si fuera profesor.
Aquellos estudiantes hablaban sobre cosas que para ellos era el día a día, pero para el dúo venezolano eran cosas completamente nuevas, no sabían cómo reaccionar a esta nueva cultura, lo sabían, inevitablemente habría un choque cultural, ¿sería este el primero? ¿Todos los profesores serían tan extraños como aquel que parecía un vagabundo?
Estudiante 2: —Brrrrrr~ que frío hace de repente, ¿de dónde viene todo ese frío?
Estudiante 1: —Alguien jugando con su quirk seguro, vámonos antes de que nos congelemos.
Alex: — (Ups~ mi culpa jejeje)
Nezu: —¿Un vagabundo? Jajajajajaa señorita Medina ese era el profesor Aizawa, uno de los profesores más confiables de esta institución.
Angie: —La mandíbula de la chica por poco toco el suelo— Ah, que fino.
???: —JAJAJAJAJAJAJAJAJA no puedo creer que hayan confundido al profesor Aizawa con un vagabundo ¡¡¡Otra vez!!!!
ESTÁS LEYENDO
Boku no Vector Academia
Losowe"¡Al fin! tengo la oportunidad de estudiar en mi escuela soñada ¡U.A allá voy! veamos que clase de amigos hago, que clase de profesores existen y que clase de problemas surgen" Buenas mi gente! Soy Aqueronte, está es mi primera historia, intentaré h...