¿¡Buenas noches, mañana o tarde mi gente, como andan en este momento!?
Ya regresé con una nueva parte de esta historia, aunque me tarde más en escribirlo, regrese a trabajar y a la universidad al mismo tiempo.
Pero bueno se hace lo que se puede, no diré mucho más y dejare que lean este capítulo al que le eche varias horas escribiéndolo.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Alex se había llevado una sorpresa al encontrar a una antigua enemiga con su compañero primeramente pensé en un mal escenario donde Alan había sucumbido a los encantos de la idol, pero decidió no sacar conclusiones previas así que opto por esperar y analizar, Alan le había dicho que se sentara para discutir la situación.
Alan: —Bien, te preguntaras que está pasando y es más fácil de lo que tu piensas, simplemente le di un nuevo enfoque a su código master.
Alex: —Entonces ¿me estás diciendo que cambiaste su código para que decidirá ayudarnos o algo similar?
Alan: —No, yo no cambie nada de ella, solo le di un nuevo punto de vista, un nuevo enfoque, todo se soluciona hablando, al fin y al cabo, lo único que yo he cambiado es el lugar donde habita ahora.
Alex: —Te refieres a ese fondo de pantalla que tienes en la pantalla, ¿No es meramente estético?
Vina: —¡No seas idiota~ ¡mira este lugar! —En el monitor se mostraba la Idol virtual en un escenario, dicho escenario contaba con varios instrumentos y luces led de varios colores, pero extrañamente contaba también con muebles, cama, vestidores y varias puertas —¡¡Puede que tú veas un pequeño bot, pero dentro de ese lugar está todo esto!! Mi nuevo escenario —Miro todo el lugar por segunda vez— o casa según se vea.
Alex: —Ya veo, es como tu cuarto o algo así supongo, entonces Vina ¿Cuál es tu nuevo objetivo?
Vina: —El mismo, buscar la manera de controlar a la gente usando la música.
Alan: —Y querías hacerlo antes de una fecha, al menos por unos segundos, pero te diste cuenta que no lo harías a tiempo y empezaste el plan de ganar seguidores con esa "suerte al verla".
Vina: —Insisto que era un plan decente.
Alan: —Volteo a mirar a Alex— Solo le dije que te ayudara y nosotros la ayudaríamos, es más fácil tener un grupo de personas ayudándola que hacerlo sola, con el apoyo de grandes héroes su fama se dispararía y sería una super estrella.
Alex: —Eso es~ algo turbio —Se notaba la incertidumbre en su cara.
Vina: —Solo por eso accedí a ser tu compañera, no te creas que realmente quiero ir contigo a combatir idiotas malvados —Ella Inflo su pecho, su mirada desbordaba confianza y su postura era totalmente erguida.
Alex: —¿Espera, no sería más fácil para ese objetivo que corromper la mente de los héroes para que te apoyen? Digo, es algo que una IA malvada haría.
Aquella chica 2D tuvo un pequeño sobresalto al escuchar eso, su regia postura y cara se destruyeron cómicamente y se dio vuelta para evitar la pena.
Vina: —E-eh, bueno, tú sabes, lle-llevaria mucho tiempo y... —Su mecánica, pero armoniosa voz estaba llena de dudas.
Alan: —Creo que prefiere hacer las cosas con buenas acciones —Concluyo el chico al levantarse de su silla.
Vina: —¡Exacto! —Exclamo ella repentinamente y recobrando la compostura— Obviamente es eso jajajajajaja.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Vector Academia
De Todo"¡Al fin! tengo la oportunidad de estudiar en mi escuela soñada ¡U.A allá voy! veamos que clase de amigos hago, que clase de profesores existen y que clase de problemas surgen" Buenas mi gente! Soy Aqueronte, está es mi primera historia, intentaré h...