Buennnooossss días mi gente bella, como andan en el día de hoy?
Aquí les traigo el nuevo capítulo, es un capítulo relajado, no tengo muchas cosas que decir, así que les dejaré leer el capítulo de una.
-------------------------------------------------------------------------------
El reloj marcaba las 8:43 de la mañana, el día anterior fue bastante movido para Alex, pero solo para el, por lo que todos estaban atendiendo sus clases como si nada hubiera ocurrido.
María: —Oye vagabundo ¿te puedes mover más a la derecha? No veo nada de la clase.
Raphael: —¿Dijiste algo princesita? Es que no escucho tu irritante y chillón tono de voz.
María: —¿¡Que es lo que dijiste!?
Hawks: —Suficiente mocosos, si se quieren matar háganlo en las pruebas, quien saque mejor nota gana.
Megara: —¿Acaso crees que somos niños para que caigamos en eso?
María/Raphael: —¡¡Hagámoslo!!
Angie: —Jejejeje parece que no sabes de quien hablan —La chica se levantó de su asiento con su puño cerrado y un pie sobre su silla levanto la voz —Nosotros somos~ ¡los guardianes de la justicia!
Aquellos tres chicos hicieron poses heroicas que según ellos eran "geniales" pero el resto del salón no parecía tener la misma impresión.
Megara: —Que cringe y pensar que María sería arrastrada a esto.
María: —Disculpa es que no tuve infancia para hacer estás tonterías —Le saco la lengua a su compañera.
Alex: —La verdad, cuando te conocí pensé que serías la típica niña rica irritante.
Mei: —Pe-pero ella si lo es~
María: —¿¡Disculpa!?
Mei: —¡¡¡Ighhh, e-e-es que a veces molestas!!!
Alex: —Uhhh~ así se habla Mei, exprésate más.
Los chicos estaban hablando relajadamente, hasta que sintieron una pequeña pluma roja posicionarse cerca de sus caras, en ese momento recordaron que estaban en el salón y se acomodaron en sus puestos rápidamente.
Hawks: —Bien, como ya terminaron de hablar...les diré que yo no menti con lo del examen, felicidades muchachos, hoy tendrán su primer examen oficial.
La reacción de todos fueron muy distintas, desde emocionados hasta temerosas.
Hawks: —Vayan al campo R, lleven lo que crean necesario.
Megara: —Campo R eh~ ya sabemos de qué se tratara esto.
Angie: —Si, heroísmo no es solo luchar contra villanos, el verdadero fin de esta carrera...
Mei: —...salvar gente —Estos eran de los pocos momentos donde se podía ver la gran sonrisa de la chica.
El campo R era llamado así ya que fue construido especialmente para simular situaciones de rescate, contando con edificios destruidos, zonas ecológicas de alto peligro, villanos artificiales, trampas y obstáculos era una versión mejorada de la antigua USJ, así que los estudiantes se dirigieron primero a los vestidores para ponerse su equipamiento.
Raphael: —El profe dijo que lleváramos lo que necesitemos...pero no es como si nosotros necesitáramos tanto equipo.
Alex: —Exacto, en mi caso solo uso esto ahora"
Alex sostenía una placa rectangular metálica, no era muy ancha y cabía perfectamente en la mano, tenía un pequeño hueco en medio donde parecía ir algo, y un par de luces en los extremos superior e inferior.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Vector Academia
Random"¡Al fin! tengo la oportunidad de estudiar en mi escuela soñada ¡U.A allá voy! veamos que clase de amigos hago, que clase de profesores existen y que clase de problemas surgen" Buenas mi gente! Soy Aqueronte, está es mi primera historia, intentaré h...