Respiración del Tiranosaurio

93 3 7
                                    

Respiración del Tiranosaurio

Arma: Cuchilla con forma de Garra

Derivación: Respiración propia

Posturas: 10 posturas

Descripción: Este estilo de respiración se inspira en el icónico Tyrannosaurus Rex, centrándose en ofrecer ataques poderosos y aplastantes, al igual que la mordedura de un dinosaurio

Primera postura - Rugido del Despertar
El usuario sostiene la Garra en ambas manos y la levanta sobre su cabeza, realiza un corte poderoso y descendente con la garra, generando un impacto que puede crear un cráter en el suelo.

Segunda postura - Avalancha de Temblores
En esta postura, el usuario sostiene la garra en posición horizontal y la mantiene cerca del suelo, golpea el suelo con la garra, generando ondas de choque y temblores que se propagan hacia los enemigos, desequilibrándolos y dificultando su movimiento.

Tercera postura - Giro Sísmico
El usuario adopta una postura defensiva y sostiene la garra en una mano, realiza un giro rápido sobre si mismo, creando un torbellino de energía y cortes que repelen a los enemigos cercanos.

Cuarta postura - Estampida Devastadora
En esta postura, el usuario sostiene la garra en una mano y realiza una embestida hacia adelante imitando el ataque de un tiranosaurio, realiza una carga poderosa y rápida hacia el enemigo, generando un impacto contundente que puede derribar y aturdir a los oponentes.

Quinta postura - Huelga de Rugido
El usuario se coloca en posición de ataque y sostiene la Garra en una mano, realiza un corte horizontal rápido y contundente con la garra, generando un rugido sónico que desorienta y aturde a los enemigos.

Sexta postura - Aullido de Terremoto
El usuario sostiene la Garra en una mano y la coloca en posición vertical frente a su pecho, realiza un corte en diagonal hacia abajo con la garra, generando un impacto que crea una onda de choque que se propaga por el suelo y aturde a los enemigos cercanos.

Séptima postura - Rompedor de roca
En esta postura, el usuario sostiene la garra en posición horizontal y la hace oscilar hacia atrás y hacia adelante, realiza un ataque contundente hacia abajo con la garra, creando una fuerza explosiva que puede romper la defensa enemiga.

Octava postura - Aplastamiento Colosal
El usuario adopta una postura de embestida y sostiene la garra en ambas manos, realiza una embestida feroz hacia adelante, usando la garra para aplastar y derribar a los enemigos en su camino.

Novena postura - Rugido desgarrador
En esta postura, el usuario sostiene la garra en una mano y la levanta en alto, realiza un corte diagonal ascendente con la garra, generando un corte en forma de rugido que puede desgarrar a través de las fuerzas enemigas.

Décima Postura - Corte de Dominación
El usuario se coloca en posición de ataque y sostiene la Garra en una mano, realiza una serie de cortes horizontales rápidos con la garra, mostrando su dominio sobre el campo de batalla y desencadenando ataques imponentes.

Kny respiraciones para tus Ocs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora