Respiración de Smile Dog

31 1 0
                                    

Respiración de Smile Dog

Arma: Mandíbula De Metal

Derivación: Derivado del estilo de respiración de la bestia

Descripción: Este estilo de respiración, inspirado en el legendario Smile Dog, fusiona la ferocidad con la sorpresa, utilizando una mandíbula de metal como arma principal para canalizar su técnica. La Respiración del Smile Dog es un estilo de combate que busca atemorizar y desorientar a los oponentes, aprovechando la ferocidad del Smile Dog para crear una presencia inquietante en el campo de batalla.

Posturas: 10 posturas

Primera Postura - Embestida del Demonio Sonriente
Esta postura se centra en ataques directos y potentes. El usuario avanza hacia el oponente con determinación, utilizando la Mandíbula de Metal para embestir y morder con fuerza. Cada embestida es acompañada por un sonido metálico que aumenta la intimidación, creando una presencia avasalladora mientras desata una serie de ataques agresivos.

Segunda Postura - Torbellino de Colmillos
En esta postura, el usuario realiza movimientos circulares y dinámicos, creando un torbellino de ataques agresivos con la Mandíbula de Metal. Los giros rápidos y precisos imitan la ferocidad de un animal enloquecido, permitiendo al usuario abrumar a sus oponentes con una sucesión de mordeduras y embestidas despiadadas.

Tercera Postura - Pesadilla Silenciosa
En esta postura, el usuario adopta una posición sigilosa, moviéndose en silencio y acechando a sus oponentes. La Mandíbula de Metal se mantiene cerrada, lista para sorprender a la presa con una mordedura súbita y letal.

Cuarta Postura - Aullido Aturdidor
Al adoptar esta postura, el usuario se prepara para liberar un aullido ensordecedor utilizando la Mandíbula de Metal. Este sonido aturde temporalmente a los oponentes, creando una oportunidad para un ataque rápido y desorientador.

Quinta Postura - Mordida Relámpago
Inspirada en la rapidez del Smile Dog al atacar, esta postura implica movimientos rápidos y una apertura instantánea de la Mandíbula de Metal. El usuario puede cerrar la mandíbula con sorprendente velocidad, atrapando a los oponentes desprevenidos en una mordedura contundente.

Sexta Postura - Locura Desencadenada
Al adoptar esta postura, el usuario libera todo el potencial aterrador de la Respiración del Smile Dog. Movimientos erráticos y aullidos intensificados acompañan ataques frenéticos con la Mandíbula de Metal, sumiendo a los oponentes en un estado de confusión y miedo.

Séptima Postura - Desesperación Canina
El usuario asume una postura defensiva, aparentando debilidad. De repente, utiliza la Mandíbula de Metal para bloquear los ataques enemigos y contraatacar con una mordida rápida y precisa. Esta táctica desconcierta al oponente, haciendo que subestime la peligrosidad del Smile Dog.

Octava Postura - Ladrido Engañoso
Adoptando una posición erguida, el usuario simula un ataque frontal. Sin embargo, utiliza la Mandíbula de Metal para realizar un rápido movimiento lateral, desviando la atención del oponente antes de lanzar un ataque sorpresa desde un ángulo inesperado.

Novena Postura - Auge Nocturno
En esta postura, el usuario utiliza la oscuridad como aliado. Se mueve sigilosamente en las sombras, utilizando la Mandíbula de Metal para realizar mordeduras precisas en momentos estratégicos, emergiendo brevemente antes de desaparecer nuevamente en la penumbra.

Decima Postura - Mordedura Redentora
Inspirada en la leyenda del Smile Dog, el usuario adopta una postura de redención. Utiliza la Mandíbula de Metal para realizar mordeduras controladas y no letales, buscando debilitar al oponente sin causar daño mortal. Esta técnica busca desestabilizar emocionalmente al enemigo.

Kny respiraciones para tus Ocs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora