Respiración de la Polilla

33 2 0
                                    

Respiración de la Polilla

Arma para Realizar: Arco

Derivación: Derivado del estilo de respiración del insecto

Descripción: La Respiración de la Polilla es un estilo de respiración que enfatiza la agilidad, la precisión y la elegancia, permitiendo al usuario desatar una lluvia de flechas mortales mientras se mueve con la gracia de una polilla en la noche.

Postura: 11 posturas

Primera Postura - Alborada
El usuario se coloca en una posición alta, con el arco extendido hacia el cielo como si estuviera saludando al sol naciente. Esta postura representa el comienzo de un ataque poderoso y determinado.

Segunda Postura - Flecha Silenciosa
El usuario se agacha ligeramente, manteniendo el arco en posición horizontal frente a él. Desde esta posición, puede desencadenar rápidos disparos precisos, aprovechando la oscuridad de la noche para sorprender a sus oponentes.

Tercera Postura - Viento Nocturno
Aquí, el usuario se mueve lateralmente con gracia, manteniendo el arco en posición vertical. Esta postura permite una rápida respuesta a los movimientos del oponente, mientras se prepara para lanzar flechas con precisión mortal.

Cuarta Postura - Alas Plegadas
El usuario se repliega ligeramente, con el arco bajado y los codos cerca del cuerpo, como si estuviera protegiendo sus alas. Esta postura ofrece una defensa sólida contra los ataques enemigos, mientras se mantiene listo para contraatacar.

Quinta Postura - Refugio de la Sombra Nocturna
En esta postura defensiva, el usuario se agacha y se mueve de manera errática, imitando la rápida evasión de una polilla en la oscuridad. Esta técnica hace que sea difícil para el oponente predecir los movimientos del arquero, mientras busca una oportunidad para contraatacar.

Sexta Postura - Mariposa Durmiente
Aquí, el usuario se coloca en una posición baja y estable, con el arco listo para disparar desde una posición defensiva. Esta postura refleja la calma y la vigilancia de una polilla posada en reposo, lista para responder ante cualquier amenaza.

Séptima Postura - Alboroto Nocturno
El usuario se inclina ligeramente hacia adelante, con el arco tenso y listo para disparar. Esta postura transmite una sensación de urgencia y agresividad, preparando al usuario para desencadenar rápidos y sucesivos disparos.

Octava Postura - Alas Vibrantes
Aquí, el usuario se coloca en una posición lateral con una pierna adelantada, imitando el aleteo rápido y vibrante de las alas de una polilla en vuelo. Esta postura permite al practicante moverse con agilidad mientras dispara flechas con precisión y velocidad.

Novena Postura - Asalto Nocturno
Inspirada en el ataque sorpresa de la polilla en la oscuridad, esta postura implica un avance rápido y decidido hacia el oponente. El usuario carga hacia adelante con el arco en posición de disparo, lanzando una ráfaga de flechas hacia el objetivo.

Decima Postura - Mariposa Veloz
En esta postura, el usuario se mueve con rapidez y gracia, esquivando los ataques del oponente mientras dispara flechas desde diferentes ángulos. Los movimientos son fluidos y ágiles, imitando la evasión de una polilla en vuelo.

Onceava Postura - Azote Nocturno
Aquí, el usuario se coloca en una posición elevada, con el arco tenso y apuntando hacia abajo. Esta postura permite al usuario disparar flechas con fuerza y precisión desde una posición dominante, sorprendiendo al oponente desde arriba.

Kny respiraciones para tus Ocs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora