Respiración de la Sombra Furtiva

44 2 0
                                    

Respiración de la Sombra Furtiva

Arma: Cuchillo Fantasma

Derivación: Respiración propia

Descripción: Este estilo de respiración se inspira en el icónico personaje Ghostface de las películas de terror. Los cazadores que siguen esta respiración portan el Cuchillo Fantasma, una hoja afilada y sigilosa que emana el aura de un asesino enmascarado.

Postura: 10 posturas

Primera Postura - Sigilo Mortal
El usuario se vuelve prácticamente invisible mientras se mueve en las sombras. Puede acechar sigilosamente a sus objetivos sin ser detectado.

Segunda Postura - Acecho Silencioso
El Cuchillo Fantasma se envuelve en una niebla misteriosa que amortigua cualquier sonido. Permite ataques sorpresa desde cualquier ángulo sin ser escuchados.

Tercera Postura - Apuñalamiento Siniestro
El usuario realiza ataques rápidos y precisos con el Cuchillo Fantasma, infligiendo daño crítico. Esta postura es letal en combates cuerpo a cuerpo.

Cuarta Postura - Miedo Latente
El Cuchillo Fantasma induce miedo en los enemigos con cada ataque. Los objetivos afectados pueden experimentar alucinaciones y desorientación.

Quinta Postura - Manifestación de la Pesadilla
El usuario puede crear ilusiones de múltiples Ghostfaces, confundiendo por completo a sus enemigos. Parece como si el terror se materializara ante ellos.

Sexta Postura - Sombras Sigilosas
El usuario se funden con las sombras, volviéndose virtualmente invisibles. Esta postura se enfoca en la ocultación y el sigilo.

Séptima Postura - Cuchillada Espectral
Los cuchillos se vuelven incorpóreos, atravesando a los enemigos con facilidad. El usuario aprovecha la sorpresa para atacar con fuerza.

Octava Postura - Niebla Engañosa
Esta postura permite a el usuario crear ilusiones para confundir a los enemigos. Pueden hacer que parezca que los demonios están siendo atacados desde múltiples direcciones.

Novena Postura - Paso Invisible
El usuario puede moverse a través de las sombras, apareciendo y desapareciendo en un instante. Esta postura es ideal para evadir a los enemigos.

Décima Postura - Cazador de Pesadillas
En esta postura, el usuario se vuelve maestro de la sorpresa. Aparecen en los momentos más aterradores, causando confusión y terror en sus enemigos.

Kny respiraciones para tus Ocs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora