Respiración de la Danza del Dios de la Luna

116 1 0
                                    

Respiración de la Danza del Dios de la Luna

Arma: Hoces de Doble Cadena Lunar

Derivación: Derivado del estilo de respiración de la luna

Descripción: Los cazadores que siguen la Respiración de la Danza del Dios de la Luna se asemejan a los bailarines de la noche, canalizando el poder místico de la luna en sus letales hoces de doble cadena lunar. Estas armas se caracterizan por sus cuchillas afiladas y la cadena que las conecta, lo que les permite realizar ataques a distancia y movimientos elegantes.

Postura: 9 posturas

Primera Postura - Reflejo Plateado
El usuario defiende con gracia y refleja los ataques enemigos. La cadena se convierte en una defensa activa que puede desviar proyectiles y ataques, reflejándolos hacia sus adversarios.

Segunda Postura - Danza Lunar
El usuario se lanza en una danza frenética, moviéndose entre los enemigos como los rayos de la luna. Los ataques son rápidos y precisos, y la cadena se utiliza para desarmar a los oponentes o inmovilizarlos.

Tercera Postura - Alcance Celestial
El usuario puede extender la cadena de sus hoces para atrapar y desarmar a los enemigos a distancia, manteniendo un control estratégico del campo de batalla.

Cuarta Postura - Eclipses Ocultos
El usuario en esta postura puede ocultarse temporalmente en la sombra de la luna, volviéndose invisibles para los enemigos. Esto les permite acechar y atacar desde la oscuridad.

Quinta Postura - Llanto de la Luna
El usuario puede invocar un poderoso ataque que imita el brillo de la luna llena. Sus hoces de doble cadena liberan una onda expansiva que paraliza a los enemigos cercanos.

Sexta Postura - Brisa Nocturna
El usuario adopta una postura que les permite moverse con gracia y rapidez. Sus ataques son fluidos y siguen patrones de danza, lo que les permite esquivar ataques con facilidad.

Séptima Postura - Destello Plateado
El usuario puede lanzar ráfagas de hojas lunares que cortan a través de la oscuridad. Estos ataques a distancia son precisos y letales.

Octava Postura - Eclipse Danzante
El usuario gira sus Hoces de Doble Cadena alrededor de el en un remolino hipnótico. Cualquier enemigo que se acerque queda atrapado en la danza y es herido gravemente.

Novena Postura - Despertar Lunar
El usuario puede convocar el poder de la luna para aumentar su velocidad y fuerza. Sus movimientos se vuelven más ágiles y sus ataques más contundentes.

Kny respiraciones para tus Ocs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora