Respiración de la Redención Divina

58 3 0
                                    

Respiración de la Redención Divina

Arma: Chakrams de la Corona

Derivación: Respiración propia

Descripción: Los cazadores de esta Respiración emulan la devoción y sacrificio de la figura religiosa de Cristo. Sus armas, los Chakrams de la Corona, llevan la forma de la corona de espinas que simboliza el sacrificio de Cristo.

Postura: 10 posturas

Primera Postura - Devoción Inquebrantable
El usuario adopta una postura defensiva, reflejando la resistencia de Cristo ante la adversidad. Utiliza los Chakrams de la Corona para bloquear y desviar ataques con destreza.

Segunda Postura - Sanación Milagrosa
El usuario canaliza la energía de la curación, al igual que Cristo realizó milagros sanadores. Sus ataques tienen propiedades curativas que pueden aliviar a los aliados heridos.

Tercera Postura - Plegarias de Fuego
El usuario invoca el poder del fuego, simbolizando la purificación. Sus Chakrams de la Corona se encienden en llamas y sus ataques infligen daño ardiente.

Cuarta Postura - Pasos de Agua
El usuario se desliza y esquiva como si caminara sobre las aguas, emulando los milagros de Cristo. Esta postura aumenta su agilidad y capacidad de evasión.

Quinta Postura - Luz Redentora
El usuario irradia una luz divina que ciega a los enemigos, simbolizando la iluminación espiritual. Sus ataques de Chakram de la Corona causan daño a los oponentes y los confunden.

Sexta Postura - Iluminación Sagrada
El usuario invoca la luz sagrada al balancear los Chakrams. Esta postura enfatiza la precisión y la purificación de las energías malignas.

Séptima Postura - Tormenta Celestial
Los Chakrams se convierten en relámpagos divinos que destrozan a los demonios. El usuario puede arrojarlos a alta velocidad, causando una tormenta de golpes.

Octava Postura - Guardián Inquebrantable
Los Chakrams pueden ser cruzados frente al usuario, formando un escudo luminoso. Esto proporciona una defensa eficaz contra los ataques demoníacos.

Novena Postura - Danza de los Ángeles
El usuario adquieren la agilidad y gracia de un ángel en esta postura, permitiéndoles esquivar con facilidad y atacar desde ángulos inusuales.

Décima Postura - Juicio Divino
En esta postura, los Chakrams se convierten en armas de juicio. El usuario puede ejecutar ataques devastadores que purifican a los demonios.

Kny respiraciones para tus Ocs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora