Respiración del Poker

50 4 0
                                    

Respiración del Poker

Arma: Barajas de metal

Derivación: Respiración propia

Descripción: La Respiración del Poker es un estilo de respiración único inspirado en el juego de cartas. Los usuarios de esta respiración empuñan unas barajas de metal altamente afiladas que tienen la capacidad de ser arrojadas como proyectiles mortales. Estas cartas están diseñadas de manera especial para regresar al usuario después de ser arrojadas, funcionando como búmeranes afilados.

Postura: 10 posturas

Primera Postura - Ases Asesinos
Esta postura se enfoca en lanzar los ases de la baraja con precisión letal. El usuario arroja los ases como cuchillos, apuntando a los puntos vitales de sus enemigos.

Segunda Postura - Reyes Cortantes
Inspirada en la realeza, esta postura utiliza las cartas reales (reyes, reinas y jotas) para realizar ataques elegantes y mortales. Los movimientos son fluidos y se asemejan a la danza de la alta sociedad.

Tercera Postura - Diamantes Destellantes
Esta postura permite que el usuario use las cartas de diamantes para crear ataques penetrantes y precisos. Las cartas cortan el aire como diamantes afilados.

Cuarta Postura - Corazones Ardientes
Inspirada en el corazón de las cartas, esta postura se centra en ataques incendiarios. El usuario puede cargar las cartas con fuego antes de arrojarlas, causando daño por quemaduras.

Quinta Postura - Tréboles Sigilosos
Al igual que un trébol esconde su cuarta hoja, esta postura permite que el usuario realice ataques sigilosos. Puede lanzar cartas en ráfagas silenciosas y eliminar a los enemigos sin ser detectado.

Sexta Postura - Full House
Esta postura combina varias cartas para crear ataques de área. El usuario arroja cartas en grupos, creando explosiones de ataques en abanico.

Séptima Postura - Envido Poderoso
Inspirada en el envido del juego de cartas, esta postura se centra en ataques duales. El usuario lanza dos cartas a la vez, aumentando la potencia de su ofensiva.

Octava Postura - All-In Desesperado
En situaciones críticas, el usuario puede usar esta postura. Arriesga todo en un ataque final, lanzando un gran número de cartas de manera frenética.

Novena Postura - Escalera Imperial
Esta postura implica lanzar cartas en secuencias perfectas, como una escalera real en póker. Los ataques fluyen suavemente y golpean a múltiples objetivos.

Décima Postura - Joker Desquiciado
El usuario canaliza la impredecibilidad del joker en sus ataques. Puede lanzar cartas de manera errática y confundir a sus enemigos con movimientos imprevisibles.

Kny respiraciones para tus Ocs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora