Respiración Furia del Slayer

57 4 0
                                    

Respiración furia del slayer

Arma: crucible

Derivación: Derivado propia

Descripción: El estilo de respiración "Furia del Slayer" está inspirado en la implacable determinación y poder del Doom Slayer de la serie DOOM. Los practicantes de este estilo emulan la intensidad y la furia de este legendario cazador de demonios mientras canalizan la energía del Crucible para derrotar a sus enemigos.

Posturas: 12 posturas

Primera Postura - Aniquilación Infernal
El usuario concentra su energía en el Crucible y lo desliza por el suelo, creando una onda expansiva de energía ardiente que consume a los enemigos cercanos en llamas.

Segunda Postura - Golpe Devastador
El usuario carga el Crucible con energía demoníaca y ejecuta un poderoso golpe descendente que parte a los enemigos en dos. Este ataque es rápido y letal.

Tercera Postura - Redención Ardiente
El usuario canaliza el poder del Crucible a través de su cuerpo, envolviéndose en llamas. Esto aumenta su velocidad y resistencia, pero también consume su salud gradualmente.

Cuarta Postura - Festín de Almas
El usuario realiza ataques rápidos y precisos con el Crucible, drenando las almas de sus enemigos con cada golpe. Esto puede curar heridas y restaurar la vitalidad del usuario.

Quinta Postura - Tormenta Infernal
El usuario gira el Crucible en círculos rápidos frente a sí mismo, creando una barrera de fuego que incinera a los enemigos que se acercan. Esta postura es especialmente útil para la defensa.

Sexta Postura - Cosecha Oscura
El usuario apunta el Crucible hacia un objetivo y dispara un rayo de energía oscura que atraviesa a los enemigos. Este rayo puede atravesar múltiples objetivos en línea recta.

Séptima Postura - Devastación Final
En momentos de extrema necesidad, el usuario canaliza todo el poder del Crucible en un único ataque masivo que puede destruir incluso a los enemigos más poderosos. Sin embargo, este ataque agota por completo el arma y deja al usuario vulnerable.

Octava Postura - Juicio Final
El usuario invoca el poder del Crucible para crear una explosión de energía devastadora en todas direcciones, purgando instantáneamente a los enemigos cercanos y dejando solo cenizas en su lugar.

Novena Postura - Coloso Demoniaco
El usuario se coloca en una posición defensiva, sosteniendo el Crucible verticalmente frente a sí mismo. Esto crea un campo protector que reduce el daño recibido y refleja el daño a los enemigos que intentan atacar.

Décima Postura - Apocalipsis Ardiente
El usuario concentra el poder del Crucible en sus manos y crea una llamarada masiva que se lanza hacia adelante, quemando y desintegrando todo a su paso.

Onceava Postura - Venganza Celestial
El usuario canaliza la ira del Crucible para elevarse en el aire y luego se lanza en picada hacia abajo, impactando en el suelo con una explosión que destruye todo en un radio amplio.

Doceava Postura - Eterno Desafío
El usuario enfrenta a un enemigo poderoso en un combate uno a uno. Durante esta postura, el Crucible se convierte en un arma imponente, capaz de romper la resistencia de los adversarios más formidables.

Kny respiraciones para tus Ocs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora