Respiración de las Almas

71 3 0
                                    

Respiración de las Almas

Arma: Arco y hoz

Derivación: Respiración propia

Descripción: Los practicantes de este estilo de respiración han dominado el arte de comunicarse con las almas de los difuntos. Su arma principal es una combinación de un arco y una hoz, simbolizando la conexión entre el mundo terrenal y el espiritual. Esta respiración se centra en canalizar la energía espiritual para lanzar proyectiles espectrales a través del arco y realizar movimientos fluidos y ágiles con la hoz, permitiendo ataques etéreos y maniobras evasivas inusuales.

Postura: 11 posturas

Primera postura - Disparo Espectral
El usuario dispara flechas luminosas que pueden atravesar obstáculos, causando daño espiritual al impactar.

Segunda postura - Cosecha de Almas
Un ataque combinado que utiliza la hoz para recolectar energía espiritual y luego dispara una flecha potenciada con esas almas.

Tercera postura - Evasión Espiritual
El usuario puede desvanecerse momentáneamente en un estado etéreo para esquivar ataques enemigos.

Cuarta postura - Lamento Eterno
Un disparo cargado que invoca a múltiples espíritus para causar una explosión etérea al impactar.

Quinta postura - Disparo Espiritual
El usuario toma una postura firme, estira el arco al máximo y dispara una flecha imbuida con la esencia de las almas, causando un daño espiritual adicional al impactar.

Sexta postura - Giro del Espectro
Se realiza un giro rápido con la hoz, liberando almas que rodean al usuario, lo que aumenta su velocidad y confunde a los enemigos cercanos.

Séptima postura - Cosecha de Espíritus
El usuario lanza la hoz hacia el objetivo, atrayendo y capturando temporalmente el alma del enemigo, lo que disminuye su capacidad para atacar.

Octava postura - Desvanecimiento Etereo
Mediante un movimiento rápido y preciso, el usuario desaparece por un instante, permitiendo evadir los ataques enemigos y reaparecer en un lugar seguro.

Novena postura - Lamento Ancestral
Una técnica que requiere concentración, permitiendo al usuario convocar múltiples almas de sus antepasados que rodean su cuerpo, otorgándole mayor fuerza y velocidad temporalmente.

Décima postura - Segadora Espiritual
Realizando un giro rápido, el usuario empuña la hoz, cortando y absorbiendo la energía espiritual de los ataques enemigos cercanos, convirtiéndola en fuerza para su próximo ataque.

Onceava postura - Círculo del Más Allá
Tras un giro completo con la hoz, el usuario crea un círculo de almas que rodea y protege temporalmente de los ataques entrantes, absorbiendo parte del daño.

Kny respiraciones para tus Ocs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora