Respiración de la oscuridad

95 4 0
                                    

Respiración de la Oscuridad

Arma para Realizar: Guadaña

Derivado: El Estilo de Respiración de la Oscuridad deriva del Estilo de Respiración de la Luna por su enfoque en la agilidad, la astucia y la capacidad para manipular movimientos engañosos desde las sombras, y del Estilo de Respiración de la Serpiente por su habilidad para realizar ataques furtivos y letales, aprovechando el entorno para esconderse y sorprender al enemigo. Este estilo combina la elegancia de los movimientos sigilosos con la fuerza y el poder de los ataques desde la oscuridad, creando una técnica letal y evasiva.

Descripción: El Estilo de Respiración de la Oscuridad se basa en la astucia, la agilidad y el control de las sombras y la oscuridad. Los usuarios de este estilo utilizan la guadaña para ejecutar ataques sigilosos y precisos, aprovechando la oscuridad para ocultarse y sorprender al enemigo. Deriva del Estilo de Respiración de la Luna, conocido por su enfoque en la agilidad y la manipulación de movimientos engañosos, y del Estilo de Respiración de la Serpiente, que se caracteriza por sus técnicas furtivas y letales.

Postura: 12 posturas

Primera Postura - Sombra Silenciosa
El usuario se desplaza rápidamente entre las sombras, lanzando un corte sigiloso desde la oscuridad.

Segunda Postura - Garra Nocturna
El usuario utiliza la guadaña para lanzar un rápido y preciso ataque en forma de garra, desde una posición camuflada en la oscuridad.

Tercera Postura - Niebla Espesa
El usuario crea una ilusión de niebla oscura que envuelve al enemigo, ocultándolo y confundiéndolo mientras prepara su siguiente movimiento.

Cuarta Postura - Emboscada Sombría
El usuario se esconde en las sombras y emerge rápidamente con un corte sorpresivo y devastador.

Quinta Postura - Manto de Noche
El usuario envuelve su guadaña en un manto de oscuridad que absorbe la luz, aumentando su sigilo y potencia de ataque.

Sexta Postura - Eclipse Oscuro
El usuario lanza una serie de cortes rápidos y precisos que imitan el movimiento de un eclipse, oscureciendo momentáneamente la visión del enemigo.

Séptima Postura - Lanza Umbría
El usuario utiliza la guadaña para lanzar una ráfaga de proyectiles oscuros que persiguen al enemigo a través de la oscuridad.

Octava Postura - Danza de las Sombras
El usuario realiza una danza ágil y fluida entre las sombras, lanzando cortes desde múltiples ángulos para desorientar y atacar al enemigo.

Novena Postura - Atrapasueños
El usuario atrapa al enemigo en un torbellino de sombras con su guadaña, impidiendo su escape mientras lo ataca desde todos los lados.

Décima Postura - Nocturno Profundo
El usuario se sumerge en la oscuridad total, ocultándose por completo antes de lanzar un ataque sorpresivo desde una nueva posición.

Undécima Postura - Danza de la Luna Negra
El usuario realiza movimientos rápidos y elusivos con la guadaña, creando la ilusión de múltiples sombras en movimiento que confunden al enemigo.

Duodécima Postura - Llamarada Obscura
El usuario concentra la oscuridad en la guadaña y la libera en un poderoso corte que crea una onda expansiva de sombras, dañando todo a su paso.

Kny respiraciones para tus Ocs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora