Renacimiento.

2.4K 103 9
                                    

El fanfic es mío, sin embargo todos los creditos a Tite Kubo y Masashi Kishimoto por la creación de personajes.

Un niño de 8 años corría desesperadamente por las calles oscuras de Konoha. En todo el alrededor, solo se podían escuchar sus jadeos, y sus rápidos pasos. Aquel chico con la mano derecha cubría una herida grave que tenía en el brazo izquierdo, el cuál estaba completamente ensangrentado.


También tenía heridas por todo el cuerpo, no solo en el brazo. Tenía graves heridas en el abdomen, cortes de botellas de vidrio, espadas, kunais. Aquel niño llamado Naruto Uzumaki, había sido victima de un arrebato de odio de aquellos que el consideraba personas confiables.


Naruto se sentaría en la esquina del callejón oscuro en medio de dos casas.

-Maldicion! Maldicion! MALDICION!

Diría Naruto intentando no gritar, bastante furioso, con lagrimas en su cara, de tristeza y furia.

-No lo puedo creer... Ese maldito viejo me traicióno junto con Iruka-Sensei..

Aquellas palabras soltadas por el niño, denotaban ira, melancolía, y decepción. Naruto con su mano izquierda se secaría las lagrimas, para después levantarse la camiseta ensangrentada, para ver como la hemorragia no se detenía, en ninguna de sus heridas.


Sin nada más que hacer, se bajó la camiseta, y miraría al cielo oscuro por el resto de tiempo que le quedaba. 

-Por qué?... Porqué todos me miran con esos ojos...Que hice mal?...

Decía cada vez más lento, su visión se volvía oscura.


...


...


Naruto abriría los ojos, solamente para ver a un cuerpo humanoide de luz, sentado en una silla flotando en la oscuridad total.

-Naruto Uzumaki... ya veo.

Aquella voz no denotaba ninguna emoción, y al solamente poderse ver una silueta blanca, no podías ver su expresión.

-Humano, me interesas, y me apiado de tí. Quiero ver como será tu vida si cambio tu realidad, y te cambio a ti mismo.

Naruto no podía soltar una sola palabra, su mayor pregunta no era que era lo que estaba diciendo aquella entidad, su mayor pregunta, o entre ellas eran; ¿Estoy Muerto? ¿Dónde estoy? ¿Esto es el cielo? ¿Que o quien es el o la que me está hablando?


Naruto no tuvo tiempo para responder ni nada, para que una grieta se abriera debajo de el, y cayera en ella.


275 años después.

Ulquiorra Cifer, el 4to espada de los arrancars. Nadie sabía practicamente nada de el, y ahí estaba, a punto de morir a manos de Ichigo. Solamente las personas que tenían por obligación que estar cerca de el una gran parte, sabían que en lo profundo de su corazón, odiaba a los humanos. Pero ninguno sabía el por que, nisiquiera el mismo Aizen. 

Aunque no lo mostrara, Ulquiorra tenía emociones, solamente que con el paso del tiempo, se había acostumbrado a no sentir nada. Nadie sabía de su antigua vida, excepto el. Nadie sabía que el gran Ulquiorra Cifer, el 4to espada, era un niño de 8 años el cuál fué traicionado por las únicas personas que el confiaba, por algo que el ni siquiera sabía.

Naruto CiferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora