La Final-1. (18)

925 53 3
                                    


Todos los genins habían sido despachados, y Ulquiorra por su parte, caminaba solo como de costumbre. Este se encontraba saliendo de aquella torre donde se acababan de  celebrar las preliminares, y parecía estar sumido en sus pensamientos.


Flashback

Justo en el momento en el que aquellos Jounin le habían apuntado sus armas, y haber detenido la muerte de aquel chico, Ulquiorra se fijó más en la mirada de Kakashi. Esta era una mirada seria, pero traía melancolía consigo.

Momentaneamente Ulquiorra pensaría que esto era normal debido a que estaba apuntando su arma a su alumno, sin embargo, por alguna razón tenía otro sentimiento el cual no llegaba a descifrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Momentaneamente Ulquiorra pensaría que esto era normal debido a que estaba apuntando su arma a su alumno, sin embargo, por alguna razón tenía otro sentimiento el cual no llegaba a descifrar.

Fin del Flashback.

"Aquellos Jounin...Pude ver a Kakashi utilizar el Sharingan, y a los demás utilizando bastante fuerza, ninguno de ahí se contuvo para detenerme. Además de eso...Kakashi me llevaba mirando de esa manera desde que estaba en las gradas." Ulquiorra seguía sumido en sus pensamientos con su expresión tipica, mientras caminaba con las manos en los bolsillos.

"Tengo un presentimiento de que están planeando algo." 

Sasuke y Sakura por su parte.

Sasuke estaba felicitando a Sakura por haber pasado las preliminares, cosa que lo sorprendía a el mismo, ya que no pensaba que Sakura siquiera pudiera pasar el bosque de la muerte, sin embargo había derrotado a su enemigo, y se había desempeñado bastante bien en aquella pelea. 

Sakura estaba feliz, sin embargo, no estaba tan feliz como pensaba que estaría cuando Sasuke la felicitara por primera vez.

Shikamaru, Choji e Ino.

Shikamaru estaba intentando animar a Choji e Ino, los cuales no habían pasado las preliminares, sin embargo, estos no estaban tan afectados por eso, y estaban un tanto felices de que Shikamaru había logrado pasar el examen.

Unos cuantos minutos después, los 3 estarían en una azotea, hablando del examen, y de cosas triviales, sin embargo Shikamaru se sumiría en sus pensamientos, cosa que Choji e Ino estaban acostumbrados, así que simplemente seguirían hablando entre ellos dos.

-Ulquiorra...Por alguna razón....Luego de que los Jounins te detuvieran...Siento que algo malo va a pasar...No solamente para tí, si no que para todos.

Pensaría Shikamaru.

Con Hinata y Neji.

Ambos se encontraban caminando silenciosamente hasta el complejo Hyuga, sin embargo, en el camino, Neji rompería el silencio.

-Te vi hablar con Ulquiorra antes de que iniciara la pelea, Hinata.

Diría Neji, con su mirada neutral, mientras caminaba.

Naruto CiferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora