El fanfic es mío, sin embargo todos los creditos a Tite Kubo y Masashi Kishimoto por la creación de personajes.
Ulquiorra miraría a aquel viejo por un segundo sin decir una sola palabra y con su tipica expresión. Sarutobi estaría un poco confundido ya que se le había quedado mirando, pero Ulquiorra caminaría hasta el frente de la mesa.
-Bienvenido a la Oficina Hokage, que se le puede ofrecer?
Diría Sarutobi con un tono de voz amable. Ulquiorra, el cuál tenía las manos en los bolsillos, respondería.
-Quiero enlistarme en las fuerzas ninja de la aldea.
Ulquiorra diría calmadamente. Por dentro tenía una ira inconmesurable, pero por fuera simplemente tenía una expresión indiferente a su alrededor, calmada.
-Uh... Si... claro. Te haremos una serie de pruebas y determinaremos tu poder.
Por alguna razón, aquel chico le parecía conocido. Nunca lo había visto, pero por dentro podía sentir que ya había hablado con el. Sarutobi le daría un formulario, el cual Ulquiorra llenaría con información falsa, y después fué dirigido a una zona de entrenamiento con un Jounin que se encontraba ahí, llamado Kakashi Hatake.
La caminata fué silenciosa, pues, por su parte Ulquiorra ni siquiera quería estar alrededor de estas personas, y Hatake por su cuenta no era muy hablador. Cuando llegaron a aquel campo de entrenamiento, Ulquiorra pudo ver muchas dianas y muñecos de paja.
-Bien, este es el campo de entrenamiento. Si llegas a pasar facilmente este entrenamiento, serás enviado automaticamente a un equipo, si lo pasas con una calificación promedio, estarás 6 meses en la academia antes de poder graduarte, si no pasas el examen tendrás que tomarlo otra vez y pasar un examen escrito, entendido Cifer-san?
Kakashi haría lo que se podría ver por encima de la mascara como una sonrisa, a lo cual Ulquiorra simplemente asintió. Después de unos cuantos minutos de reservación del campo, a Ulquiorra le dieron 10 kunais y 10 shurikens.
La prueba había comenzado, y Ulquiorra estaría a punto de lanzarlas.
-Nunca llegué a utilizar este tipo de cosas cuando me llamaba Naruto, sin embargo, esto es demasiado facil para mí. Si puedo utilizar la Lanza de Relampago bien, esto es un juego de niños.
Pensaría Ulquiorra, antes de lanzar aquellos Kunais y Shurikens rápidamente, acertando cada uno de ellos, sacando un 10/10 en la prueba de lanzamiento. Un Jounin que había llegado a evaluar, anotaría eso en una libreta, y estos proseguirían al apartado de Taijutsu.
Ulquiorra no quería llamar mucho la atención, así que simplemente uso algunos movimientos medianamente rapidos y bastante debiles contra los muñecos de paja, por lo que había sacado un 8/10 en apartado Taijutsu.
Rapidamente se movieron al apartado Ninjutsu, el cuál, Ulquiorra al no saber ni siquiera cual era su naturaleza de chakra, simplemente utilizó una debil "Bala" que impactó con una pared, agrietandola.
En este apartado, Ulquiorra sacó 10/10 otra vez, ya que, aunque aquella Bala había sido extremadamente debil, que un "Jutsu" de un genin pueda agrietar una pared de piedra, era lo suficientemente fuerte como para derrotar a un Chuunin.
Al final de examenes practicos, Ulquiorra fué dado un examen escrito, el cual terminó en 10 minutos, sacando un 10/10. Al final de todo eso, después de 20 minutos, Ulquiorra fué dado una bandana ninja, y redirigido a la Academia Ninja, ya que justo ese día los estudiantes de la academía eran enviados a un equipo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Cifer
FanfictionUn niño maltratado llamado Naruto fué asesinado y traicionado por aquellos que el consideraba personas cercanas. Al morir, dios se apiadaría de el y lo volvería un Hollow Vasto Lorde en Hueco Mundo. Al morir a manos de Ichigo, se encontraría con el...