Encuentro de Voluntades: Batalla en Duelos Cruzados. (8)

921 57 10
                                    

El fanfic es mío, sin embargo todos los creditos a Tite Kubo y Masashi Kishimoto por la creación de personajes.

Aquel día había terminado, y era de noche  Ulquiorra, el cuál no necesitaba dormir, se encontraría disfrutando del aire en una azotea de un edificio bastante alto. Aquella brisa le traía recuerdos de la primera vez que había ido al mundo humano, y de cuando salía de "Las Noches" en Hueco Mundo.

Ulquiorra estaría hundido en sus pensamientos, hasta que se acordaría de aquel chico llamado Kenshin Namikaze. Se acordaría que dijo "No sé mucho sobre Orochimaru" sin embargo, cualquier información en ese momento valdría la pena.

Aún eran las 8:30 PM así que el hospital todavía estaba en horario de visitas. Con un sonido, rapidamente fué al hospital y se iría a la habitación de Kenshin Namikaze, el cuál estaba acostado de lado, con un semblante pensativo, hasta que vería a Ulquiorra, y sacaría una sonrisa amplía.

"Me alegro de que estes de vuelta, Ulquiorra!" Diría Kenshin, para sentarse en la cama. Ulquiorra, el cuál tenía las manos en los bolsillos, y con su tipica expresión de indiferencia, no respondería a tal animada bienvenida.

-Que se te ofrece por estos lugares?

Diría Kenshin con un tono amable, por lo cuál Ulquiorra esta vez si respondería.

-Dime lo que sepas de Orochimaru.

Diría Ulquiorra con su tipico tono calmado, cosa que molestaría un poco a Kenshin, el cual apoyaría sus mejillas en su mano, con un semblante un tanto molesto.

Diría Ulquiorra con su tipico tono calmado, cosa que molestaría un poco a Kenshin, el cual apoyaría sus mejillas en su mano, con un semblante un tanto molesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginense a Kenshin así)

-Pensé que te había dicho que no sabía mucho sobre el

Diría Kenshin aun en la misma posición, a lo cuál Ulquiorra respondería con;

-Estás en lo correcto, pero supuse que por lo menos sabrías algo. Tienes alguna idea de dónde podría estar escondido?

Ulquiorra diría, esperando no recibir una respuesta similar de la que le había hecho Danzo.

"No, no tengo una minima idea, sin embargo.." Kenshin miraría un poco serio a Ulquiorra. "Si la tuviera, que ganaría dandotela? Te devolví el favor de salvarme la vida dandote la información de Danzo, que al final no sé ni para que la querías." Kenshin fijaría su mirada esta vez directamente en los ojos de Ulquiorra, pareciendo intentar descifrar algo.

Ulquiorra, el cuál mantendría la misma expresión respondería con "Entiendo. Tienes razón, no tienes ningun motivo para darme información." Ulquiorra, el cuál estaría a punto de levantarse, sería detenido por un "espera!" de Kenshin, el cuál al parecer quería preguntarle algo.

"Que sucede?" Diría Ulquiorra, mientras veía la seria expresión de Kenshin. "Escuché a algunas enfermeras y pacientes al pasar por la puerta...Escuché sobre lo que pasó con Danzo anoche...Acaso fuiste tú?" Ulquiorra, dudoso de si decirle o no, ya que Kenshin podría ser altamente beneficiado si reportaba esto a las autoridades. "Juro que esto se quedara entre nosotros, lo prometo por mi hermanito."

Naruto CiferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora