El fanfic es mío, sin embargo todos los creditos a Tite Kubo y Masashi Kishimoto por la creación de personajes.
Hace unos minutos en el edificio de detección de barrera de Konoha.
Los 3 que supervisaban la barrera estaban como de normal, concentrados en su trabajo, hasta que derrepente, la barrera se empezaría a mover violentamente, justo en el edificio de investigación.
-Reporten esto inmediatamente al Hokage, y que envíe a sus mejores ninjas.
Diría uno de los que protegían la barrera, el cual estaría un tanto preocupado, ya que esa energía era demasiado monstruosa y oscura. Varios Ninjas rapidamente fueron hacia la oficina Hokage, y avisarían del hecho.
Actualidad, Ulquiorra POV.
Justo después de haber asesinado a Torune, Ulquiorra iba a investigar aquel piso subterraneo, en busca de información extra que pudiera usar, sin embargo, sintió unos chakras en el piso de arriba que se movían a alta velocidad.
-Esperaré a que lleguen, y luego tendré la puerta abierta.
Pov de aquellos Ninja.
Habían estado buscando por todo el edificio, y dejarían el Sotano de ultimo. Al llegar a aquella puerta, verían a 2 cadaveres en el suelo, y rapidamente sacarían sus Katanas. Al abrir aquella puerta, esperando cualquier tipo de ataque, solamente se quedaron en lo más alto de la escalera, en shock por aquel escenario sangriento.
-huh?...Jirafa, sentiste esa brisa detrás tuyo?
Diría uno de los anbus en la escalera, para que el otro asintiera con la cabeza afirmando su pregunta. Ambos rapidamente, al observar que no había nadie en la habitación, decidieron avisar al hospital, y llamaron a más refuerzos en caso de un ataque.
Pov Ulquiorra.
Este se encontaría en la azotea de un edificio un tanto a lo lejos del edificio de investigación, lo suficiente como para poder ver todo en detalle. Solamente podía ver como decenas y decenas de medicos llevaban y traían cadaveres en fundas negras, mientras que otras más decenas de Jounins y anbus estarían ahí, cuidando el lugar.
Incluso aunque era media noche, debido al ruido de las personas, las voces y los pasos, muchos aldeanos se habrían despertado y estarían aglomerados en aquel lugar. Ulquiorra sentiría que alguien habría subido a aquella azotea, y al voltear, podía ver que era Kakashi.
Kakashi, el cual tenía su libro en mano, y al parecer no tenía intenciones hostiles, lo saludaría con la mano, y se pararía a su lado, viendo el incidente desde la azotea.
-Se ha armado una buena, no, Ulquiorra-San?
Decía Kakashi con Ulquiorra a su lado, mientras ambos miraban a todo lo que estaba pasando afuera del edificio.
-Sí.
Respondería Ulquiorra, con su tipica voz calmada.
"Tu porque estás aquí tan tade, Ulquiorra?" Diría Kakashi, para voltear a mirar a Ulquiorra, el cual haría lo mismo con Kakashi. "No puedo dormir." Aquella mentira que sería su respuesta haría reír un poco a Kakashi, y Ulquiorra no encontraría el motivo de risa. "Enserio? Jaja, supongo que será por el ruido." Respondería Kakashi, para que Ulquiorra le responda "No, no puedo dormir. Mi cuerpo no necesita dormir." Ulquiorra voltearía a ver el edificio de investigación, mientras que aquella respuesta confundiría a Kakashi, el cuál decidiría darle no muchas vueltas, sin embargo, este se fijaría en el roto del uniforme de Arrancar de Ulquiorra, cosa que lo alertaría, sin embargo no lo mostraría.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Cifer
FanfictionUn niño maltratado llamado Naruto fué asesinado y traicionado por aquellos que el consideraba personas cercanas. Al morir, dios se apiadaría de el y lo volvería un Hollow Vasto Lorde en Hueco Mundo. Al morir a manos de Ichigo, se encontraría con el...