Además del hecho de que los Jounin maestro estaban serios y practicamente en guardia, el Hokage se mantenía inmovil y mantenía una seria expresión, ya que este había elegido especificamente a los que peleaban contra Ulquiorra.
Eran Jounins de la aldea del sonido, los cuales tenían una apariencia de jovenes de 13-14 años, por lo tanto si se les ponía un atuendo genin, o se quitaban el chaleco Jounin, facilmente eran confundidos con genins.
Hiruzen había hecho esto, para comprobar que tan facil Ulquiorra derrotaba a 3 Jounin que tenían bastante más poder que el promedio.
La pelea comenzaría, y todos los peleadores incluidos los del equipo de Ulquiorra estarían inmóviles analizando las expresiones de sus enemigos. Para el equipo "Jounin", enemigo de Naruto, estos mantenían toda su atención en Ulquiorra, ya que sabían que podían derrotar a Neji y Shikamaru.
Neji, por su parte, había activado el Byakugan, y estaría alerta por cada movimiento. Por alguna razón, la circulación de chakra de los genin enemigo, era bastante calmada y precisa. No parecía agitada para nada, cosa que era bastante extraña en genins, incluyendose a el mismo.
Como al parecer ninguno de los de su equipo empezaría a atacar, Neji tomaría la delantera y se abalanzaría a Sora, del equipo enemigo.
Neji estaría enfrente de el, sin embargo, Zaku y Renji se abalanzarían hacia el en equipo, cosa que sería imposible de esquivar para Neji. Sin más opción, Neji utilizaría la tecnica de Ocho Trigramas,y lanzaría una gran cantidad de chakra para detener a estos.
Estos serían bastantes sorprendidos por aquella tecnica proveniendo de un Genin, y serían expulsados a alta velocidad. Estos lograrían aterrizar de pié, sin embargo, serían casi atrapados por la tecnica de sombra de Shikamaru.
Aquellos Jounins estaban siendo presionados por simples genins, cosa que no se lo esperaban. Ulquiorra por su parte solamente miraba la pelea con su mirada impasible y manos en los bolsillos.
Sin embargo, Neji al parecer se había olvidado de Sora, el cual esperaría a que Neji desactivara su tecnica para atacarlo. Sora obviamente no mataría a Neji por ordenes del hokage, sin embargo le conectaría un golpe bastante fuerte que lo enviaría a volar a una de las paredes, agrietandolas.
Los genins en las gradas, estaban impresionados, los que no eran de la hoja estaban gritando animados por la gran velocidad de aquel combate. Mientras que Renji y Zaku, se abalanzarían en contra de Shikamaru, el cual debido a su poca velocidad, sería atrapado.
Sin embargo, Neji volvería al ataque, esta vez utilizaría el Puño suave, lo cual era letal sea de quien sea. Esto obligaría a los Jounins a saltar y alejarse de Shikamaru, el cual se levantaría y agradecería a Neji.
Estos dos ahora estaban lado a lado viendo a los del equipo enemigo. Sin embargo, Sora se pondría un poco más al lado de Renji, y empezaría a decir cosas lo suficientemente bajas como para que solo los de su equipo lo escucharan.
-Ya es tiempo. Dile a Zaku que se encargue de Neji y Shikamaru, ahora pelearemos contra Ulquiorra, esta vez ve enserio.
Susurraría Sora a Renji, el cual pondría una expresión seria y sacaría dos kunais los cuales se pondría uno en cada mano. Sora por su parte, sacaría una tantō, la cual era una especie de Katana, pero bastante más corta.
Zaku por su parte, escucharía esto, y pondría una mirada seria. Neji y Shikamaru se sorprenderían un poco al ver que estos finalmente habían sacado sus armas, sin embargo no tenían tiempo para sorprenderse, ya que al parecer estos iban en serio otra vez.
Sin embargo, ambos Neji y Shikamaru fueron ampliamente sorprendidos al ver como solamente Zaku aparecería enfrente de ellos dos, y les lanzaría una fuerte patada, que si no fuera por el instintivo bloqueo de Neji, ambos habrían sido noqueados.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Cifer
FanficUn niño maltratado llamado Naruto fué asesinado y traicionado por aquellos que el consideraba personas cercanas. Al morir, dios se apiadaría de el y lo volvería un Hollow Vasto Lorde en Hueco Mundo. Al morir a manos de Ichigo, se encontraría con el...