Actos de Sangre. (15)

683 45 0
                                    

Esperen 2  capitulos en 2 horas.

Ulquiorra veía aquella escena con su tipica mirada impasible, mientras que Shikamaru y Choji solamente ayudarían a Ino a levantarse, y descansaban debajo de un arbol. Ulquiorra voltearía a ver la dirección en la que había pateado a Orochimaru, y se hundiría en sus pensamientos.

-Obviamente no está muerto, pero creo que no volverá a atacarme por un tiempo. Pero me pregunto que hará aquí si es ninja renegado.

Pensaría Ulquiorra, antes de ser interrumpido por Shikamaru.

-Ulquiorra, que harás ahora?

Diría Shikamaru con un tono de voz calmado, pero cansado. Ulquiorra voltearía a ver a Shikamaru al escuchar su pregunta.

-Iré a investigar algo ahora. 

Ulquiorra pausaría por un momento y con su dedo indice apuntaría a la montaña de genins derrotados en el suelo.

-Es imposible que en ninguno de esos equipos ninguno tenga el pergamino que ustedes necesitan para pasar, así que busquen y vayan a la torre.

A Ulquiorra le interesaba bastante mantenerlos con vida, especialmente a Shikamaru. Así que necesitaba que pasaran el examen. Shikamaru solamente asintió, y luego de eso Ulquiorra voltearía y empezaría a volar hacia alguna dirección.

Shikamaru voltearía a ver a sus compañeros de equipo, los cuales solamente escuchaban la conversación.

-Shikamaru, realmente no sé como lograste convencerlo de que nos ayudara, pero gracias.

Diría Ino a Shikamaru, el cual solamente haría una expresión de "que fastidio". Sin embargo, Choji mantenía una expresión seria y pensativa. Shikamaru no le daría importancia, sin embargo, este empezaría a hablar.

-Por alguna razón...No puedo confiar en el...Incluso aunque nos haya salvado, la forma en la que actua...su indiferencia y simplemente lo que hay en su alrededor no es normal...Shikamaru, entiendo que nos quieras salvar, sin embargo...Yo que tu no volvería a confiar en el.

Con Ulquiorra.

Este estaría volando en dirección a su equipo, . Al llegar, vería a Sasuke y Sakura al parecer planeando algo. Una vez que Ulquiorra llegaría, vería a Sasuke en el suelo herido, y Sakura a su lado en el suelo llorando.

 Sakura voltearía alarmada con lagrimas en la cara y se calmaría al ver a Ulquiorra, el cual simplemente caminaría para posarse al frente de Sasuke, el cual estaba en el suelo. Por alguna razón, el unico lugar que le sangraba era la nuca, y solamente tenía heridas en los otros lugares.

Ulquiorra miraría a Sakura, y vería que esta también estaba herida, pero estaba despierta todavía. Ulquiorra tomaría la muñeca de Sasuke, y la pondría debajo de la base del pugar, en el medio.

Ulquiorra confirmaría que Sasuke todavía tenía pulso, así que soltaría su mano y miraría a Sakura otra vez.

-Que sucedió, Mujer.

Diría Ulquiorra con su mirada impasible a Sakura, la cual solamente seguía llorando. 

"Sasuke!..." Diría Sakura entre sollozos, mientras intentaba explicar. "El peleó contra esa chica... y perdió!..." Diría Sakura, para luego mirar hacia abajo, y que sus lagrimas cayeran en la camisa de Sasuke.

Ulquiorra con su mirada impasible, escucharía todo lo que decía sakura, e instantaneamente sacaría una conclusión. "Chica? Entrené a Sasuke lo suficiente como para poder mantener una pelea contra un chuunin. Tuvo que ser Orochimaru." Pensaría Ulquiorra, para luego mirar a Sasuke.

Naruto CiferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora