Examenes Chuunin. (14)

785 51 10
                                    


20 minutos después.

Ulquiorra estaría caminando por la aldea, con sus manos en los bolsillos, hasta que sería interrumpido por Sasuke, el cual lo había estado buscando desde que se fué de la oficina Hokage.

-Oye!...Por fin te encuentro.

Diría Sasuke entre jadeos, y apoyando sus manos en sus rodillas para descansar. Ulquiorra solamente miraría hacia Sasuke, sin decir nada. 

-Ulquiorra, quería preguntarte si me pudieras ayudar en algo...

Diría Sasuke, un poco más recuperado, a Ulquiorra, el cual simplemente mantenía su expresion de indiferencia.

-No tengo tiempo.

Mentiría Ulquiorra, el cual simplemente quería estar solo.

-Oye! De que hablas, el Hokage dijo que todos estarían libres por una semana antes de los examenes.

Diría Sasuke mientras Ulquiorra simplemente miraba aquella escena, pensando en como no ser molestado, sin embargo no tendría respuesta.

-Uchiha, en que necesitas de mi ayuda?

Diría Ulquiorra, ya que no había encontrado una manera de que lo dejara tranquilo, y si utilizaba sonido para escapar probablemente Sasuke lo perseguiría.

-Necesito que me entrenes!

Diría Sasuke con determinación, y al escuchar esas palabras Ulquiorra simplemente pasaría de el y empezaría a caminar.

-No.

Ulquiorra diría ya unos cuantos pasos de Sasuke, sin embargo, este correría y taparía su camino.

-Porfavor! Solamente una vez! Eres realmente fuerte, y con tu ayuda yo podría cumplir mi objetivo..

Diría Sasuke con una mirada determinada, y Ulquiorra veía todo esto ya un tanto cansado.

-Uchiha, tengo cosas que hacer. No puedo perder tiempo en esto.

Diría Ulquiorra, que pasaría por el lado de Sasuke, un tanto ya rendido. Cuando ya estos tenían unos cuantos metros de distancia, Ulquiorra pararía derrepente, y voltearía a ver a Sasuke, el cual estaba decaído.

-Uchiha. Si tu objetivo me parece interesante accederé a entrenarte.

Diría Ulquiorra, el cual no había prestado atención a las anteriores palabras de Sasuke. Este, al escuchar aquellas palabras se le vería un tanto confundido, pero un poco más animado.

-M-mi objetivo?

Diría Sasuke confundido, y Ulquiorra diría "sí".

-Mi objetivo...Es...Matar a Itachi Uchiha.

Ulquiorra aún con las manos en los bolsillos, y al escuchar el tono de voz de Sasuke, que escondía rencor, empezaría a caminar hacia Sasuke.

-Si no me equivoco quieres matar a Itachi Uchiha porque asesinó a todos los de tu clan, no?

Diría Ulquiorra sin pelos en la lengua, cosa que haría enojar un poco a Sasuke. Sin embargo no reclamaría nada y simplemente pondría una expresión de enojo, ya que aunque la manera en la que lo había dicho Ulquiorra lo había enojado, no quería perder la oportunidad del entrenamiento.

-Entonces, te quieres volver fuerte por venganza.

Diría Ulquiorra, el cual ya estaría enfrente de Sasuke, y este solamente asintiría con la cabeza. Ulquiorra se interesaría bastante en Sasuke, y con un nuevo objetivo, este respondería con;

Naruto CiferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora