Ecos de Estrategia: Duelo de Mentes y Monstruos.(9)

778 56 6
                                    

El fanfic es mío, sin embargo todos los creditos a Tite Kubo y Masashi Kishimoto por la creación de personajes.

Pov Shikamaru.

Lo ultimo que vería este antes de ser rapidamente expulsado fuera del escondite, fue la espada de Ulquiorra, bloqueando el rapido ataque, creando una gran explosion. Ahora Shikamaru estaba en el aire, intentando caer encima de un arbol, sin embargo al parecer no tendría buena suerte.

 Ahora Shikamaru estaba en el aire, intentando caer encima de un arbol, sin embargo al parecer no tendría buena suerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras caía, a punto de impactar el suelo, pensaría en una estrategia que podría salvarle la vida. Shikamaru se daría vuelta, y empezaría a hacer unos cuantos sellos.

-Jutsu Costura de Sombra

Diría calmadamente Shikamaru, para que unos tentaculos de sombra que salían del humo de aquella explosion hicieran una especie de base circular plana en la cual Shikamaru se sostendría. Una vez asegurado, Shikamaru bajaría de la base, y desactivaría el Jutsu.

Shikamaru intentaría localizar a Ulquiorra, sin embargo, no lo podía ver por ningun lugar, hasta que escucharía un sonido extraño detrás de el, solamente para ver a Ulquiorra aparecer ahí de la nada.

Shikamaru, rapidamente saltaría a su lado, para poder comunicarse en caso de que llegara con una estrategia. Ulquiorra, el cual estaba intacto, incluso su ropa, no paraba de mover su cabeza a todos los lados, intentando encontrar el chakra de Orochimaru.

Pov de Ulquiorra.

Este sería sorprendido por un ataque de serpientes que venía por detrás, que llego a bloquear. Orochimaru, el cual había lanzado las serpientes, estaría bastante emocionado, y mantenía aquella sonrisa maniatica en su cara, ya que al parecer había encontrado un nuevo cuerpo interesante.

Orochimaru se abalanzaría rapidamente hacia Ulquiorra, y lanzaría una larga serie de golpes y patadas los cuales eran fluidos y calculados, buscaba abrir la defensa de Ulquiorra, la cual se mantenía bastante fuerte.

Ulquiorra se movía rapidamente y lograba esquivar los ataques de Orochimaru, mientras sus ojos verdes seguían cada movimiento que este hacia. Cada vez Orochimaru se interesaba más y más en Ulquiorra.

Sin embargo, este decidiría contraatacar, sorprendiendo bastante a Orochimaru, y con su Zanpakuto, se movería a velocidades hipersonicas, y le lograría dar un corte bastante profundo a Orochimaru que atravesaba desde el hombro hasta la cintura diagonalmente.

Ulquiorra, el cual habría esperado más de Orochimaru, envainaría su Zanpakuto, y voltearía a ver a Orochimaru. Sería grande la sorpresa que se llevaría al ver a un nuevo cuerpo de Orochimaru salir de la boca del antiguo Orochimaru.

Incluso intentando explicarse a si mismo logicamente como un humano podía haber llegado a tal punto en la regeneración. Ulquiorra, el cual por fuera mantenía su antiguo semblante, desenvainaría su Zanpakuto otra vez.

Naruto CiferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora