El fanfic es mío, sin embargo todos los creditos a Tite Kubo y Masashi Kishimoto por la creación de personajes.Ulquiorra volaría a gran velocidad y altura, cosa que crearía corrientes de viento alrededor de el. Al llegar al lugar en el que sentía el chakra de Kenshin, simplemente vería un bosque sin ninguna edificacion o casa en el.
Ulquiorra bajaría hasta el suelo, y mientras caminaba por el lugar, algo lo pararía. Ulquiorra miraría que era para darse cuenta de que era una barrera hecha de chakra, cosa que lo interesó ya que para hacer eso necesitabas una gran cantidad de chakra.
Ulquiorra iba a poner su mano otra vez en aquella barrera, sin embargo, sería rodeado de anbus con espadas que estarían realmente cerca de su cuello. Ulquiorra simplemente movería sus pupilas alrededor para ver quienes eran, sin dejar esbozar ninguna reacción.
-Te pediremos que dejes la zona, es una zona restringida señor.
Diría uno de los 4 anbus que tenían su espada cerca del cuello de Ulquiorra. Este, por su parte, se quedaría callado por un segundo antes de responder. "Si no estoy equivocado, esta es la mansion Namikaze, no?" Preguntaría Ulquiorra, y uno de los anbus responderían con "No tenemos ninguna razón para responder esa pregunta, porfavor vayase del lugar antes de que tengamos que obligarlo por la fuerza."
Cuando aquel anbu dijo eso, los demás esperaban que aquel chico se fuera, sin embargo, fueron tomados por sorpresa, al ver como Ulquiorra con su puño mandaría a volar la cabeza de uno de ellos, y su cuerpo atravesara unos cuantos arboles.
Ulquiorra se pondría las manos en los bolsillos, y los anbus saltarían rapidamente hacia atrás, en alerta. Sin embargo, antes de que pudieran reaccionar, 2 de ellos fueron desmembrados después de que Ulquiorra dijera "Bala". El unico restante estaba muerto del miedo en el suelo, y Ulquiorra se acercaría a el.
"Si me dices como sobrepaso la barrera te mataré igual de rapido que a los demás, aprovecha que estoy siendo generoso." Diría Ulquiorra con su tipica voz y expresión helidamente calmadas. Aquel anbu estaría todavía muerto del miedo y estaría tartamudeando a un punto que no se entendía practicamente nada.
"T-Tien-nes q-que u-utilizar un sello con s-sang-gre na-namikaze..." Diría aquel anbu tartamudeando, y Ulquiorra luego de escuchar aquella respuesta, le cortaría la cabeza con su mano.
De mientras adentro de la mansion Namikaze.
El complejo era bastante grande, entre la barrera y la mansión había un gran jardin con fuentes de agua, rodeado de muros decorados con el simbolo del clan Namikaze. Un hombre de no más de 27 años de edad, un tanto alto, caminaba por su jardin.
Lo unico que iluminaba aquella oscura noche en el complejo, eran las las luces de adentro de la casa y del jardin, el cual iluminaba especificas partes. Aquel hombre caminaba pacificamente hasta que escucharía un grito a la distancia justo afuera de la barrera.
Esta persona se pondría en alerta rapidamente, pero no tanto ya que sabía que la barrera era completamente imposible de sobrepasar.
..... A menos que fueras Namikaze.
Con Ulquiorra.
Este estaría caminando alrededor de la barrera por unos cuantos segundos, no podía ver nada más que arboles dentro de la barrera, incluso si empezaba a sobre volar el area. Pero, debido a los anbus y por la misma barrera, sabía que la mansion estaba ahí.
Ulquiorra todavía no encontraba una manera de entrar, así que parecía ser cierto lo que había dicho aquel anbu que había asesinado. Sin embargo, a Ulquiorra se le vendría una idea a la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Cifer
FanfictionUn niño maltratado llamado Naruto fué asesinado y traicionado por aquellos que el consideraba personas cercanas. Al morir, dios se apiadaría de el y lo volvería un Hollow Vasto Lorde en Hueco Mundo. Al morir a manos de Ichigo, se encontraría con el...