XX.

3.9K 317 123
                                    

La familia Armstrong recibió a Rebecca en casa, los invitados podían esperar a ser atendidos después del regaño a la menor. La menor puso sus manos detrás de su espalda al ver el rostro de sus padres: -¿Qué demonios te pasó, Rebecca? -

La chica movió su cabello rosa frente a sus mayores: -Es su regalo de navidad, recuerdo que me dieron una tarjeta así que la usé para esto

Los señores Armstrong querían decir muchas cosas y entonces repararon en la otra mujer que estaba al lado de su hija: -¿Señorita Chankimha?

La mayor sonrió y le dió la mano a los mayores entregándoles una botella de licor que había comprado en el pueblo:

-Un gusto volver a verlos, un pequeño obsequio y puedo decirles que Rebecca se quedó en el campus y avanzó con algunos deberes

Los padres estaban fingiendo felicidad tras escuchar esas palabras pero Richard fue inteligente y bajó la vista a las piedras de las uñas de aquella tailandesa, las piedras eran casi idénticas a las que Rebecca tenía en sus dedos. Ese detalle molestó a Richie quien definitivamente necesitaba un tiempo a solas con su hermana para sacarla de esa ensoñación.

-Señorita Chankimha, pase al jardín- Freen recargó una mano en el hombro de Becky

-Gracias, Becky está sana y salva, no teníamos ropa para la ocasión pero hicimos lo mejor- los adultos compartieron una risa

Después de eso, los señores asintieron forzando una sonrisa pero por alguna razón Richie no se tragó ninguna de esas palabras: -Pequeño, guía a la profesora al jardín, tenemos que hablar con Becky

La menor volteó a ver a ambos y sonrió al ver la sonrisa de su profesora, sabía que se la estaba dando a ella como apoyo, solo a ella: -Por aquí, señorita Chankimha

Freen no dijo nada más y siguió a Richie en silencio, en ese momento sabía que la relación entre ellos era tensa, ya había encontrado en su correo la notificación del caso de Yong así que decidió concentrarse en la decoración tan cara que habían elegido para la ocasión: en su opinión era demasiado.

Al llegar a otra habitación donde había una terraza que daba al jardín Freen se puso un poco nerviosa por no conocer a nadie: -¡Disfrute la fiesta!- Richie gritó sarcástico sobre la música

El jardín se encontraba iluminado por luces cálidas y brillantes, creando un ambiente festivo y acogedor. En el centro del jardín, había una gran mesa redonda adornada con un hermoso centro de mesa de flores blancas y verdes y en la parte superior de ese mueble, hay una gran fuente de chocolate rodeada de frutas frescas y dulces. A los lados de la mesa, hay sillas blancas cubiertas con vieiras doradas.

Por otro lado, en las esquinas del jardín los arbustos estaban decorados con luces de colores y guirnaldas. La pista de baile estaba situada en el centro del jardín, iluminada por un gran rayo de luz. La música provenía de una pequeña banda en el extremo del jardín, con guitarras, teclados y baterías; vaya que la familia Armstrong se tomaba esto muy enserio.

En los márgenes del jardín, estaban las barras de comida y bebida. En una barra, se podían servir bebidas frías, mientras que en otra se encontraban opciones de vino y licores finos. En una tercera barra, había postres y pequeños bocadillos para complementar la comida.

La mayor hizo una reverencia rápida antes de que Richard se marchara y cuando estuvo sola se dirigió a la barra de dulces por algo que activara su pila social, estaba escogiendo los chocolates cuando una voz grave la interrumpió: -¿Chankimha?

La mujer volteó un poco insegura y se topó con uno de sus maestros de su facultad, había pasado demasiado tiempo desde que se habían visto: -¿Señor Prescott?

Extracurricular ┊Freenbecky ┊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora