"Película Romántica"

1.2K 62 2
                                    

...

A la mañana siguiente desperto Alex al parecer ya le quedaba un día  para regresar a los Estados Unidos.

Era la cita que tenía pendiente con Henry por ende ambos deberían de vestirse casual para la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era la cita que tenía pendiente con Henry por ende ambos deberían de vestirse casual para la noche. Así no llaman la atención.

......

_ Te dije que no quería esto. A ti no te gustan estas películas. - Dijo Henry sosteniendo la mano a Álex , pero el moreno la soltó, Henry lo entendió se dio cuenta del lugar.

_ Tranquilo, aunque no sean mis películas favoritas juro que me divierto tenerte y que disfrutes.
_ Alex- Henry le sonríe , se moría por besarlo pero no quería levantar sospechas.
_ Ya entremos.
_ Cuando estemos en el cine , en lo oscuro prometo besarte- le susurró a la oreja de Alex. Eso le hizo emocionar a Henry decirle esto a  Alex lo pone tan feliz y tanto así som sus emociones que su coloradas orejas lo delatan.

Cuando entraban ,Henry lo sostenía del brazo.

Se sentaron al costado de una pareja de chicos jóvenes, y para Alex era incómodo.

Tuvo que disimular no dejar de tocar la mano de Henry.

_ Ya está empezando la película...- susurra Henry en la oreja de Alex.
_ Si ya sé. - responde Alex- Espero que te guste. - Dijo Alex comiendo las palomitas de maíz.
_ No diré eso por ti - se ríen ambos.

La película era Titanic, era la favorita de Henry.

Aunque Henry era él más atento a la película, para Alex le empezaba a dormir se.

_ ¡Alex!- Henry le tocó el hombro.
_¿Si?
_ ¿Estás viendo?
_ Si...- bostezo.
_ ¿Alex?
_ Dime - responde desentendido casi soñoliento.
_Ven...- Henry se acercó a Alex para darle un beso super corto. Terminando esto Alex se quedó algo tieso.

_ ¿Qué pasa? - la pregunta de Henry fue dudosa porque no sintió algún movimiento de Alex en los labios.
_ Nada ..estoy bien.
_ Es que te bese porque te lo prometi al llegar aquí ¿no me escuchaste? .
_ Si perdón, te escuche, estaba muy entretenido mirando la película y me centre en Jack y Rose.
_ Pfff mentiroso.- le avienta palomitas de maíz a Alex.
_ Ya no juegues con la comida.
_ Jajaja - ríe bajito Henry.
_Deja de jugar Henry.
_ Perdón don serio.
_ Ven un momento....- Alex tomo del cuello de Henry para besarlo tierna mente.
Era un beso tan largo que se olvidaron de la escena donde Jack dibujaba a Rose estando ella desnuda.
_ Me encantas ....- Henry susurraba entre besos a Alex.
_ Eres desesperante a veces.- Alex le da un beso en la mejilla a él príncipe.
_ Ya lo sé. - Henry lo toma de la rodilla a Alex apretando lo muy suave. El moreno mordió su labio inferior y , trata de susurrar pero estar excitado le cuesta.
_ ¡Mierda no ahora Henry¡- Alex dijo cerrando los ojos , apenas podía centrarse en la película.
_ Descuida...no haré nada arriesgado.

....

Terminan de ver la película, tenían que usar unas horrendas gorras para que no los reconozca.

_ ¿Adónde vamos? - pregunta Henry curioso. Salían de lugar y fueron a pedir un taxi.
_ Mm...vamos a mi departamento quizás cocinemos algo ligero y ....
_ ¿Y??- la sonrisa pícara de Henry era de esperar se, sabía a qué punto va Alex.
_ Sube al taxi y no digas nada. - le sonríe Alex dándole y revoltijo en el cabello, luego le vuelve a colocar la gorrita.
_ Si.

Suben al taxi, al parecer el taxista no los habían reconocido.

_ ¡Alex no hagas eso!- Alex había tomado una foto con flash al rostro de Henry. Salió algo tipo "Borrosa" pero un borroso bonito.
_ Perdón majestad. - se burla Alex.
_ ¡Cuando lleguemos juro matarte!
_ Hay me va a matar jajaja
_ Ya déjate de burlarte - Henry golpea el hombro del moreno y se aguanto las risas, quiso ser serio con el.
_ ¿Sabes? - se acerca Alex a la oreja izquierda de Henry.
_Si dime...
_ Eres una sensación de emociones que no se cómo explicar, solo sé que sentir eso me mantiene vivo.

Al oír eso, Henry se muerde el labio y lo beso sin importar le lo que vean a su alrededor, no le importó incluso el chófer.

Alex lo apartó rápidamente y Henry se quedó algo avergonzado.

Cuando llegaron a su destino, Alex pago el taxi y antes de que el taxista se marche , dijo con una sonrisa - Hacen una bonita pareja alteza...

Ambos se quedan helados y el taxista se fue.

_ ¿Nos vio? - ambos jóvenes se preguntan asustados.

Alex y Henry ( Rojo, Blanco y Sangre Azul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora