....
Alex ya estaba en su etapa final de querer hablar incluso con su madre y contarle todo, incluso las amenazas de Aney.
No había hablado con Henry por una semana, al parecer el príncipe estaba aún en un desacuerdo total y no quería saber nada.
Lo llamo mil veces y en esas mil veces no responde.
Por otra parte estaba la esposa de mentira de Aney, que incaba al pobre Alex con sus cosas homofóbicas y amenazas pero cuando se trataba de estar frente al público era otra persona.
...
Las fans de Álex siempre publicado sus historias con la modelo y eso lo incomoda mucho.
....
Pasó tres meses largas y agobiantes para Alex, su madre paso los votos y fue la presidenta de los Estados Unidos.
Alex en parte feliz por su madre y aunque su madre juro que cuando ella gane ser presidenta él se libraría de Aney pero no fue así.
.....
Por parte está Henry, que aún no quiere saber nada de Alex ni siquiera el mismo Alex viajo a verlo como antes lo solía hacer.
Tenía una depresión poco notable por sus padres y gente que lo quiere.
Solo tenía que fingir no dolerle ver a Alex y a su nueva esposa sonreír y fingir amarse al besarse frente a cámaras porque eso lo mataba.
Tres meses sin responderle las llamadas a Alex y mensajes , lo castigo por no ser consiente de todo esto.
....
_ ¿Mamá?
_Hola Alex ¿Cómo vas con tu esposa? ¿Como te va a ti hijo?
_Terrible, todo muy mal. - responde rápidamente.
_ Es que son jóvenes aún , luego la convivencia será más placentera.
_ Mamá no puedo. Habías dicho que esto dura cuando seas presidencia , ya tienes la casa Blanca , tienes felicidad ¿pero yo que tengo?
_No entiendo , recuerdo que antes amabas a esa chica. Esa chica me pidió más tiempo para tratar de tener algo más serio que algo de mentira.
_ ¡Antes la quise , eso es antes mamá!
Y es más, yo no la quiero cerca, me impulsa a querer matarme si la dejo acercar más.
_ Hijo no te exaltes.
_ Amo a alguien más.
_Umm¿Enserio?
¿Hablamos de Hombre o una mujercita?
_ Es hombre.
_Entiendo cariño mío.
¿Dime quién es?
_ Es Henry mamá, es el príncipe Henry.
Henry es mi novio.Esta parte para Alex fue soltar ese nudo que lo tenía ahí.
_ ¿Porque no me lo dijiste antes Alex?
_ Porque tuve miedo que le sueltes el asunto a los padres de Henry. Ellos no sabes que él es gay, mamá.
_ Mm crítico.
Pero acepto que seas novio de alguien que conozco bien. Hijo no es malo , si el chico te ama pues normal bebé.
_ Estoy asustado por lo que diga la sociedad acerca de él por estar con un chico._ Tranquilo que quiero hablar sobre eso ahora que me comentas.
_ Si.
_ Dile que si no afronta nada no podrá hacerlo en el futuro. Le ordenó a su majestad que diga la verdad abiertamente.La madre de Alex entendía muy bien y dejó que su hijo le cuente todos los sentimientos que le tiene a Henry.
_ ¿Estás muy enamorado verdad?
_ Si y no quiero que piense que lo deje. Él está decidido a soltar todo también aunque también está muy asustado y sensible a como sucedieron las cosas.
_ ¿Crees que puedan vivir con lo que se diga luego afuera?
_ Se que sus padres le harán cambiar de parecer. Teme él que la gente que lo apoya le de la espalda.
_ La gente que de verdad lo quiera no le dará la espalda, vas a ver que todo le irá bien.
_ ¿Crees que nuestros corazones están unidos?
_ Si sus corazones están bien juntos entonces vayan a caminar de la mano, no te diré nada malo porque no lo estás haciendo.
El amor no mata solo hay que saber amar y elegir a la persona correcta.
_ Sé que es el correcto para mí.
_ Me parece bien que así lo creas.
_ ¿Segura que estás orgullosa de mi mamá?
_ Si hijo, eres mi único hijo a quien más amaré en la vida.
_ ¿Crees que deba de ir a Inglaterra por él?
_ Es más que obvio ¿no? quiero que busques a ese muchacho y que hagas publico todo.
Quiero que lo hagas antes que Aney se adelante y cuando eso pase....¡Ja! Déjame a la perra en mi manos.Ambos rieron y Alex se sintió en paz.
ESTÁS LEYENDO
Alex y Henry ( Rojo, Blanco y Sangre Azul)
Fanfiction¿Será un problema para Alex y el príncipe Henry en que expongan su amor al mundo? 🥺❤️ Aún ni veo la película y menos leí el libro y ya solo me parece interesante dar inicio a una lectura que no exploro conocer. Surgió y mi mente voló. Me gusto e...