"¿Me dijiste amor?"

1.2K 56 0
                                    

....

Alex viajo rápido para Inglaterra, dejo mensajes a Henry haciéndole ver que llegó.

Henry estoy en Inglaterra, te cito en el hotel de siempre vengo hablar.

Entonces Henry contesto.

No podré, será mejor la cita en mi departamento.

Cuando Henry le contesto se sintió más aliviado pero insiste en ir al hotel porque cree que es mucho mejor y trataría de hacer todo correcto pero Henry explico que ya no iría a hoteles, ahora tiene un departamento donde vive y que lo esperaba a las 3 de la tarde , le dio la ubicación.

....



_ ¿Porqué has venido Alex?
_ Buena pregunta, mi mamá ya sabe lo nuestro y cree que si me adelantó con Aney , será mejor para nosotros. Mi mamá se encarga de ella. Así que no nos preocupemos.
_ ¿ Cuánto tiempo pasó lo de tu boda con ella?
_ ¿Porqué la pregunta?
_ Solo dame una respuesta.
_ Ya creo que perdí la cuenta. Las elecciones se adelantaron y bueno Aney quería tener algo más de tiempo para estar conmigo , pero sus intenciones era el dinero que tengo.
Además le pediré el divorcio.
Tengo un buen abogado para esto.
_¿Porqué tanto tiempo?
_Porqué ya te lo explique.
_¡¿ Alex en realidad tuviste que esperar tanto tiempo para recién actuar?!
_ Hey, espera campanita sin alas , te dije que lo iba a hacer cuando esté preparado.
_ No era justo verte besarte con ella.
_ Perdón enserio - Alex intenta acercarse a Henry, pero este lo rechaza.
_ Los besos no eran reales , los tuyos si lo son Henry.
_¡ Estoy molesto contigo Alex!
_ ¿Me vas a ignorar ahora que vengo desde muy lejos solo para verte ?
_ Lo lamento pero no deseo hablarte.
_ ¿Es enserio lo que me harás?
_ Saldré a Japón por un mes, estaré ahí. No hace falta intenta arreglar algo que demoraste hacerme. Mañana es mi vuelo a las 4:12 pm.

Alex no entiende nada.

Henry amarró su bata de dormir y abrió la puerta para que Álex se vaya.

_ ¡Me castigas a mi cuando tú te desapareciste por tres meses sin responder mis mensajes!
_ Estaba ocupado. Ahora te puedes marchar Alex, fue bueno verte.

Alex y Henry ( Rojo, Blanco y Sangre Azul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora