"Fiesta de soltero : Mis sentimientos son reales"

899 43 0
                                    

....

_¿Sabes algo? - Preguntó Aney  cuando se acercaba a Álex. Estaban en la biblioteca, el lugar que le gustaba habitar a Alex cuando algo en el andaba mal.

_ ¿Qué? - responde disgustado. Leía un libro de ciencia ficción.
_ Siento que te gusta Henry y él de ti...- le susurró a él joven. Alex se quedó asustado, sabía que Aney conocía su sexualidad pero no pensé que a simple vista de conocer a Henry ya puede descifrar todo.

_¿Cómo puedes decir tal cosa?
_ Sus acciones en la mesa, fue un detonante que Henry tiene celos de mi.
_ ¡Tz! Henry no es gay ni bisexual.
_ Cuando le preguntaron si el está enamorado de alguien dijo que si, pero que era algo imposible. Que dejaría todo. Casualidad, escucha canciones americanas - la chica era astuta, tenía como chantajear a Alex.
_ Él y yo no hay nada solo amistad.
¿Acaso no te basta con querer hablarme en mi momento de lectura?
_ Entonces sabes cómo soy, me gusta indagar hasta el final.
_ ¿Qué harás si fuera verdad?
_ Hay algo que puedes hacer así te salvas de mi linda lengua al hablar de la  verdad.  Si es  que si fuera real del romance secreto con Henry , quiero que me des un lugar.
_¡Explica te!
_ Eliges con quién te quedarías así yo no arruinó la vida de Henry en decir que a él príncipe real le gusta el hijo de la candidata y que ambos tienen una relación. Sabes  que tantas personas no aceptan a los gays y esas cosas tan tontas que el humano se inventó.
_ Entonces ¿es un chantaje?
¿Quieres que afirme una mentira para que te quedes tranquila?
_No es mentira, es la verdad de la situación Alex.
_ ¿Que es lo que quieres de mí y de mi vida?
_Alex te diré la verdad, solo estuve contigo por dinero, tu madre es millonaria muy aparte de postular para las elecciones. Y si no eliges , puedo hacer que ella fracase como presidenta.
_ ¡Basta!
_ Yo me hubiera embarazado de ti pero no me gustan los gays ni bisexuales. No me gustaría que mis hijos seas asi.
_ ¡Eres una rata¡
¡¡¡¡Debería meterte a la cárcel por calumnias y homofobia!!!!
_ Me llega alta mente tus insultos.
Ahora solo ten presente a quien eliges.
Que dolor sería para Henry ver que la gente ahora lo odiaría si se dan cuenta que es gay.
¿Te dolerá verlo triste?
Tú mamá no pasaría la candidatura y haría de todo para que lo pierdan, además lo de Henry no sabrían que sería yo  ¿sabes porque?
_ No lo sé....
_ Porque lo haría todo anónimamente.
_ Mira a mi me da igual, no estoy con él porque ambos somos diferentes, el tiene una novia a escondidas. ¿Sabías que es más hetero que el mismo  Will Smith?
Mi madre tiene gente , no me preocupa.
_ Jajajaja - se ríe la chica. Se va del lugar.
_ ¡Maldita loca!

....

Alex y unos cuantos amigos de él fueron invitados a la  fiesta por su despedida de solteros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Alex y unos cuantos amigos de él fueron invitados a la  fiesta por su despedida de solteros.

Aunque nadie se lo cree pero así era la fuerte situación. Alex estaba tan molesto con su madre y la situación que solo quiere escapar de ahí y no puede.

Alex y Henry ( Rojo, Blanco y Sangre Azul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora