...
_ ¿Y si nos vio? - Aún las dudas en la cabeza de Henry no lo dejaba en paz.
Alex ordenó la habitación y por ende se quitó un poco la ropa, dejándose solo con short y sandalias.
_¿Estaré con esto puesto? -pregunta Henry disgustado.
_ Bueno, se que te dan orden a que regreses a tu mansion a las 12 como ceniciento.
_Te preguntó enserio Alex, pensé que en tu clóset hay algo para usar cómodamente.Henry abrió el armario y no encontró mucha ropa.
- Alex se a acerca al rubio y lo abrazo desde atrás y le dijo - Señor Henry , le comento que mañana me voy a las 11 de la noche así que deseo pasar una noche de mucha pasión con usted.- Le dio vuelta y Henry rodeo sus brazos sobre el cuello del moreno y entre besos cortos Alex empezó a quitarle la camiseta celeste y desabrocharle los pantalones. Lo dejo en su cama semi desnudo y se sentó encima de él.
_ Santo cielo Alex, pesas mucho. - lo empieza a mover.
_Jajaja eso no dices cuándo te doy muy bien.
Se acomodo en el rubio y se quedaron mirándose uno al otro.
_ ¿Si me dijeran que elija la paz para todos los LGBT o elegirte a ti y te elijo la primera opción? ¿Me odias?
_ ¿Alex porque me preguntas eso?
_Solo fue un pensamiento que quise hacerte..
_ No tengo una respuesta porque sé que eso no pasará.
_ Bueno está bien.
¿Ahora me dejas refrescarte el trasero?
_ jajajaja ¿qué? - Alex saco de unos de los cajones laterales de su mesa de noche un pomo con lubricante.
_Eres tan jodidamente sexy Henry.Alex y Henry completamente desnudos.
Alex rocio el lubricante en todo su pene.
_ ¿Me vas a echar eso atrás ?- fue la pregunta más graciosa que hizo Henry, por su gesto tan inocente , apenas no le gustaba sensación de como se siente tan helado el líquido espeso pero aunque ya lo hizo mil veces siempre siente que era su primera vez con Alex._ Seré cuidadoso.
_ Bueno bueno. - Respiro profundo. Entonces Alex puso un poco de lubricante en la entrada de Henry, vio un poco los gestos de disgustos a él rubio y luego mientras profundiza con un beso a Henry cuando sabía que iba a colocar la punta de su glande en la entrada anal de Henry.Sabía que iba a impulsar lo fuerte por ende lo silencio. Sintió como Henry se tenso, apretó con las yemas de los dedos la espalda de Alex y arqueo su cintura.
Alex tenía los labios de Henry con su boca, pero sabía que el momento lo mato de entrada porque no debió penetrarlo tan rápido.
_ ¿Y duele?
_ Idiota ...duele mucho. Aún no te muevas. -Henry suspira mucho y dio señal a que Álex se mueva.
_ ¿Sigues? - al oír a Henry , dio señal a que siga.
_ Lo haré lento ¿si?
_ Por eso desde un principio nunca me agradas te- confeso Henry adolorido, sintió todo el pene duro dentro de su ano y Alex empezó a moverse lento. Alex tomo de la cintura de Henry y empezó a posicionar se bien.
_Aahhh.....- hizo un gemido ronco Henry.
_Me encanta cuando mi pene sale y entra en ti...- susurro en la oreja a Henry. Tomo su mano y la subió.Henry estaba tan excitado que no decía nada, acariciaba los músculos de su chico, cuando veía que se movía en él, sentía que Álex sabía cómo hacerlo llegar.
_ Abre un poco más las piernas. Deseo acomodar en ti.
_ Si-sii....- Henry no entendía del porque Alex era tan especial , cada momento que pasaba con el solo le trae momentos agradables. Tenía miedo que ese encanto de deteriore, sin decirle nada ya había sentido amor desde que empezó este juego romántico. Nunca había conocido a alguien así, para ser su primer novio se sentía como todo mágico. Quizás nunca le hablo a Álex si él también sentía lo mismo o solo no lo tomaba enserio y tampoco quiere oír la respuesta,teme a que Alex le rompa algo en el sin querer.Alex aceleró el movimiento y abrazo a Henry de una manera delicada.
_ ¡¡¡Alex ya estoy a punto de estallar!!
_Tranquilo yo igual .....- las embestidas eras fuertes y precisás, su trasero estaban tan sensible que un movimiento más podía venirse.Los besos que siente esa noche no los compara con besos anteriores, está noche la sintió más caliente , más pasional.
Alex no dejaba de besar a su amado Henry.
Alex levanto un poco la pierna de Henry para que se vea como entraba y salía su pene.Tomo de su trasero y empezó a moverse más fuerte.
_ Alex....dame más...
Alex obedeció y aceleró aún más.
Beso el cuello del rubio , lo besa nuevamente para sentirlo más.Ambos gemían , el cuerpo de Henry sube y baja por cada golpe que sentía que le daban a su ano.
Henry no espero, se abraza como Koala y beso a Álex, haciendo que ambos estén en su parte final y se venga dentro de él.
_Mier-da.....- exhala Henry- Fue fascinante.
_ Me encanta esto.,.- Alex cayó encima de él. Siente que el sudor cae en su frente y Henry lo besa una última vez.Alex se echa a su costado y se apega a su cuerpo para abrazarlo.
_No hicimos nada para comer.- hablo Alex agitado._ Fue tu culpa por acosador. - codeo a Álex con algunas pocas fuerzas.
_ Viste que fue una noche con pasión.- dijo Alex acariciando al rubio.
_ Si lo fue...aunque odie verte dormido en el cine pero aún así me encanta tenerte - Henry se quedó dormido lentamente en centro del pecho de Alex y el moreno le dio un beso en la frente al rubio.
_ Lo sé jajaja - Alex estaba muy contento en tenerlo en su cama. Verlo dormir por milésima vez era emocionante.Henry ya estaba dormido y Alex dijo para terminar.
_ Ceniciento gracias por salir conmigo hoy.- le dio un beso en la mejilla y se quedó dormido junto con él.
ESTÁS LEYENDO
Alex y Henry ( Rojo, Blanco y Sangre Azul)
Fanfiction¿Será un problema para Alex y el príncipe Henry en que expongan su amor al mundo? 🥺❤️ Aún ni veo la película y menos leí el libro y ya solo me parece interesante dar inicio a una lectura que no exploro conocer. Surgió y mi mente voló. Me gusto e...