"No imagino un mundo sin ti"

1.7K 68 3
                                    

.....

_ Pedí que vinieras al museo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ Pedí que vinieras al museo. - Le hablo Alex mirando a Henry de la manera más romántica. - Se que no es un lugar romántico como te gustan pero solo vine para hablar te por lo de ayer.
_¿Tú en tu lado romántico?- pregunta dudoso Henry. Tenía las manos entrelazadas con la de Alex cómo dos tortolitos enamorados.
_ Solo escucha lo que vengo a decir.
_ ¿Qué es lo que te pone ancioso? - pregunta Henry ruborizado.
_ Henry ponte serio que dudo mucho que aguante decirte esto.
_ Jajaja - se ríe el rubio un poco - perdón Alex.
_ Vine así para no llamar la atención para disculparme por lo de ayer ¿si?
_ ¿No crees que es raro de ti venir como mendigo? - Alex al oír eso se ríe , trata de hacerse el serio pero no puede. Oír reír a Henry fue escuchar musica para sus oídos.

_ Señor Henry ¿me escuchará?
_ Si si perdón.

_ Por lo sucedido de ayer, le debo una disculpa y ahora solo como recompensa le debo una  salida al cine. Veremos una película romántica , esas que tanto pides ver en cada lugar que vas. Para mañana ¿te parece?
_ ¿Romántica? - pregunta confundido el rubio con una sonrisa bella. 
_ Si,claro. Como te gustan.
_ Alex no me debes nada, yo no estaba molestó solo preocupado. Y no tienes porqué preocuparte en darme una cita ¿Si? 
_ Si me preocupo por ti.
_ Pero no verías una película que no te gusta solo por mi. - Henry acaricia la mejilla de Alex.
_ Si lo haria. Henry  ya toma enserio lo que te digo por favor - se pone serio el moreno.
_ No lo sé Rick, parece falso- sonrie nervioso Henry.
_Jajaja idiota real- se ríe Alex.
_ Tu lado romántico me agrada aunque también es raro ese gesto tuyo.
_ Almenos sabes que tengo mi lado romántico que explorar. Así ya no sería el seco de esto.
_ Sigo sin creerte - dijo seguro Henry.
_ Ven aquí.... - Alex lo abrazo muy fuerte , sentía tantas cosas por Henry que no sabía si era el momento de dar a explicar sus sentimientos y le dijo aún abrazado a él
_Sonará estupido decir te esto pero si todo fuera más fácil juro que te haría más feliz con ver tus películas favoritas o hacer algo que quieras hacer.
_ No, no digas eso. - Responde Henry acariciando lo más . Ver los ojos marrones de Álex lo lleva a volar lejos. Amaba ver  sus ojos marrones incluso todo de él le encanta.
_ Es que...- fue interrumpido por Henry.
_ No Alex, yo estoy satisfecho contigo y haces que me sienta feliz cuando tomas el riesgo de tan grande de venir aquí. Es algo muy grande que me demuestra que me quieres. Todo lo que hagas para nosotros es perfecto. Pero no deseo que hagas cosas que no te gusta porque  la idea es que a ambos nos guste por igual. 

_ ¿Enserio? _Si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ ¿Enserio?
_Si.
_ Bueno...- suspiro más tranquilo Alex.
_Dime que tienes algo más que me ibas a decir - dijo Henry mirando a su hermoso Alex.
_ Si justo ayer me llenaste la mente de esas posibilidades negativas sobre si el mundo se entera de lo nuestro . Y empecé a analizar lo está mañana y me da también temor que algo nos haga cambiar el rumbo de las cosas. 
_ Shhh- Henry coloco sus suaves  labios en los de Álex y le dio un corto beso y le dijo estando en esa posición.
_ No deseo imaginar me estar sin ti Alex, me importas desde que sentí que podía hacerte compañía y saber que era ya tuyo. Perdoname a mi por llenarte de mis miedos. No debí hacerlo.
_ No te preocupes , yo tambien me pongo a pensar así a veces sobre nosotros. Esto se sabe desde hace tiempo.
_ Alex...- Henry besa la mejilla de Álex.
_ Henry para mí también eres importante , pero si el mundo se entera de lo nuestro , yo  no deseo que por mi culpa te quiten el lugar de principe y te quedes en la quiebra y menos que por mi culpa malogren la presidencia de mi madre. Esto es más complicado que venir vestido de esquimal - Ambos se ríen pero en un momento también se ponen serios. Ambos sienten miedo en parte.
_ Si eso llega a pasar quiero que sepas que estaré más feliz, podríamos estar juntos aunque para tu mamá sería el caso terrible. Quizás nos separen. - Hablo de un modo serio Alex.
_ Si posiblemente nos separen. Mi familia estaría encontra de nuestro amorio.
No es correcto arruinar te la reputación.- Responde Henry con un tono triste.
_ Si lo suponía.
_ Alex...- el rubio entendía pero desea que todo fuera fácil.

_ Aún así haré de todo para tenerte cerca, me escaparía para verte una vez más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ Aún así haré de todo para tenerte cerca, me escaparía para verte una vez más. Si te vas lejos haré algo para tenerte conmigo.- Dijo Alex dando una esperanza.
_ ¿Enserio?
_ Si. Si es la posiblidad, yo tengo que arriesgarme  para no matar tu vida.
Así que me toca guardar lo nuestro bajo mil llaves.
_ Ay Alex.- Henry beso a Álex una vez más y al final se abrazaron.

_Te quiero conmigo Alex

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Te quiero conmigo Alex...no imagino un mundo sin ti.
_Yo también Henry...

Alex y Henry ( Rojo, Blanco y Sangre Azul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora