"Espero verte"

941 47 0
                                    

...

El príncipe Henry estaba en su viaje por lugares hermosos de Inglaterra, aunque no quería ir pero era parte de su deber.

Tenía que almorzar con otras personas de suma importancia y aunque en su mente pensaba en Alex , trataba de distraerse.

En un mensaje que le mando a Alex decía lo siguiente...

Te extraño Alex...❤️

El mensaje rápidamente le llegó a Alex, se encontraba haciendo un poco de ejercicios y por ende no lo contesto tan rápido.

Demoro unos largos minutos y al  ver que era un mensaje de Henry sonrió.

Te extraño también pero ya sabes que nos vemos luego Henry...❤️

Las horas transcurren y Henry solo quería que llegue el momento para ver a Alex

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las horas transcurren y Henry solo quería que llegue el momento para ver a Alex.

Henry cito a Álex en un lugar apartado de la ciudad, el bosque partir de las 5 de la tarde era hermoso y  ver la caída del sol sobre las montañas altas era magnífico.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


....

_ Visitar hoy cada lugar fue increíble, creo que salir de mi mansión que más parece cárcel me agrada. - comentada Henry lo más cariñoso posible.
_ Si, a veces un cambio de planes no hace mal a nadie. - responde Alex mirándolo.
_ ¿Qué hiciste tú? - pregunta Henry muy cariñoso con Alex. Le acaricia el pomulo con los nudillos y le sonríe tiernamente.
_ Amm nada importante creo yo. - era mentira algo había sucedido esta tarde. A decir verdad, sucede que un amor del pasado de Alex había estado hoy con su madre almorzando. Era una joven muy guapa de ojos verdes y alta y rubia pero era tan pero tan egoísta que por alguna razón Alex en el pasado le termino todo.

Tiene muy buena comunicación con la madre de Álex por ende es la adorada de la familia, muy aparte que tiene dinero y es una gran modelo.

Todos querían que se casen pero él nunca lo deseo y su relación con ella duro unos 3 años.

_ ¿Nada importante?
Oh vamos Alex, dime qué hiciste hoy.
_ Arregle mi ropa y cosas para irme hoy.
_ Si que fatídico final para ambos. No estaré sin ti unos largos meses Alex. - dijo Henry nostálgico. Tenía algún dolorcito en el pecho que no lo deja respirar.
_ Tranquilo Ken real - le sonríe- Todo ira bien.
_ Si así lo dices no hay problema. - Alex se acomodó junto con él y lo abrazo para ver la cenizas del tronco del árbol caer. Alex rodea el cuello con su brazo estando detrás de Henry.
_ ¿Alex?
_ Dime.
_ ¿Te has enamorado alguna vez? - Henry queria tocar ese tema que Alex nunca le comento de él.
_ Creo que si, me ilusione con el actor Jared Leto por una película que vi de él - Ambos ríen y Henry se puso serio y dijo.
_ Enserio lo quiero saber.
_ ¿Para que?
_ Alex es que no eres de hablarme tanto de ti.
_ Bueno...a ver te diré tres cosas importantes, mi mamá sabe que soy un chico bisexual, tuve muchas parejas en mi adolescencia que me hace falta los dedos para contar y tres tu eres el que está conmigo ahora.
_ Bueno....¿nunca te enamoraste?
_ Si solo una vez y fue uf... hace tiempo con una chica que era modelo, amor de mierda.
_ ¿Fue mala contigo? - Henry queria conocer esa parte de Alex.
_ Ella me enfermo por así decirlo, no la volvería a ver si eso piden. Mi mamá la adora por ser que es de dinero y es de clase.  Nada que ver para mí, es una mujer muy mala .
_ ¿Si la vieras que haces?
_ Nada.
_ Amm...bueno nada más quería saber eso.
_ ¿Y ahora me dirás algo de ti?
_ ¿De mi?
_ Si vamos.
_ Mi mamá no sabe que soy gay desde los 16 años. Nunca estuve con nadie pero en el fondo me gustaba un chico de la escuela, solo que nunca hable con él porque tuve miedo. - Alex y Henry se tomaron de las manos y cada uno se escuchaban.
_ ¿Entonces soy yo tu primer persona con la que estás?
_ Si...- sonríe mirándo lo a Álex.
_ No lo sabía ...enserio mil disculpas si soy algo rudo en la cama.
_Jajajaja no tiene nada que ver, me gusta.
_ No en verdad es que siento que te obligue hacerlo.
_ No me hiciste daño, en verdad quería hacer el amor contigo.
_ No Henry ya me dio malestar estomacal.
_ Cálmate ¿si?
_ Ufff .....- respira aliviado. - Un año contigo y no lo sabía y eso está mal. Quiero que para la próxima nos contemos de todo.
_ Si está bien.
_ Almenos ya sabes de mi y yo de ti.
_ Un año que no sé  que somos en realidad...- La carita de Henry cambio y Alex lo noto. Se cambió de posición y fue a ver a Henry a los ojos directamente.
_ ¿Estás bien?
_ Si , muy bien Alex.
¿Qué hora tienes?
_ Henry si querías que te dé una respuesta a lo que estamos haciendo juntos pensé que lo tenías claro.
_¿Claro de que?
_ Que soy tu novio, por alguna razón estoy aquí contigo ¿no?
_ ¡¿Enserio?! - los ojos de Henry se les pone brillosos. Su energía sube y se le lanzó a Alex y lo abrazo muy fuerte.
_ Viste que eres mi príncipe entonces....
_ Te quiero cerca siempre querido Álex...
_ Y yo a ti mi querido Ken de Inglaterra...- Ambos se dan un beso largo y pasional.

Ambos sabían que para volverse a ver tenían que transcurrir meses.

Henry en casa no pudo dejarlo en el aeropuerto porque lo verían.

Solo le dejó un mensaje a Álex  y este le respondío.

Espero verte muy pronto mi amado
Alex ❤️

Igual yo mi querido
Henry ❤️

Alex y Henry ( Rojo, Blanco y Sangre Azul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora