....
Ya se veían todos los rumores, rumores que en verdad no era ciertas pero en la cabeza de Henry se hacían un caos.
Las portadas de revista eran cada día, Alex y la hermosa modelo Canadiense estaban en nuevos romances.
Para Henry ver eso entro en un momento crítico porque no quería entrar en cuestiones con Alex, nunca habían discutido y hacerlo por rumores era muy incomodo. Ahora sabe que es su novio y no quería armar una escena de celos.
No quería hacer sentir mal a Álex y solo su mente trata de ver un lado positivo: Rumores.
....
_ Quiero que mi carrera política este aún más alta y con todo el corazón deseo que te cases con Aney.
_ No me casare con ella mamá.
_ Hijo mi candidatura está en riesgo. Justo cité a la familia real como invitados principales.
_ ¡¿ A Henry ?¡ - Alex entro en desesperó.
_ Claro hijo , es que sé que tú y Henry se tienen una amistad enorme así que el será quién entregué los anillos. Puede ser tu padrino de bodas.
_ Mamá nadie vendrá porque no me casare con nadie ¿Me oyes?
Henry estará ocupado.
_ Se que no deseas pero solo tiene que apoyarme esta vez. La Reyna acepto y vendrán así que no te preocupes.
_ Fingir en casarme con alguien que no quiero ¿eso quieres para tu conveniencia? ¿quieres mi felicidad o la tuya mamá?
_ Hijo está decidido, solo duras 5 meses hasta que sea la fecha de votación y termina este show romántico. Perdoname ¿si? Pero no te pido que te cases todo un año. Solo deseo que esto sea el punto rojo para la atención. Además ella tiene seguidores.
_ ¿Qué día vendrá el príncipe Henry y su familia?
_Mañana.
_¡¿Mañana?!- cuestionó preocupado.
_ Si porque mañana será tu noche , despedida de soltero porque pasado mañana te casas.
_ ¡Mierda!
_ Cuida esa boquita jovencito.
Además no sé que te sucede últimamente, si menciono algo de la familia real sueles saltar de alegría más si escuchas de Henry.
Ahora que te casas y sabes que viene tu amigo Henry te enfadas por no querer verlo, solo serán 5 meses.
_ No deseo salir de mi habitación, estaré todo el rato ahí. No responderé lo que dices. Déjame solo.
_ Okey..Alex.Alex salío disparo de la oficina de su mamá, y no sabía si explicar le a Henry todo lo que sucede pero teme que no le crea.
ESTÁS LEYENDO
Alex y Henry ( Rojo, Blanco y Sangre Azul)
Fanfiction¿Será un problema para Alex y el príncipe Henry en que expongan su amor al mundo? 🥺❤️ Aún ni veo la película y menos leí el libro y ya solo me parece interesante dar inicio a una lectura que no exploro conocer. Surgió y mi mente voló. Me gusto e...