"El día de la boda"

996 44 0
                                    

....

Todo estaba listo, la hora llego y Aney en el altar lista para esperar a Alex.

Alex aún no llegaba porque había dicho que le den tiempo porque estaba supuestamente nervioso.

.....

En la habitación Alex estaba nervioso, justo la asistenta llamada Sara le trataba de dar calma pero no era así , no quería ver a nadie solo a Henry.

Sara era la mano derecha de confianza por años.

Pero a la vez le daría mucha tristeza saber que si ve ahora mismo a Henry , sabría que le partiría el corazón a él príncipe y eso no quería para él.

_ ¿Sara me harías un favor? - le pregunto triste a la asistente.
_ Siempre te hago favores Alex. A ver dime que favor quieres - Sara le pregunto atenta a su iPad.
_ Si viene Henry a la puerta dile que no podré atenderlo.
_ ¿Él iba a venir? - Pregunta Sara.
_ Si íbamos a practicar sobre la entrega de anillos, pero dile que estaré bien.
_ Mmm.... entiendo.
Cuidado que te desordenas la ropa.
_ Si Sara.
Ya no reniegues.
_ No reniego.
_ Es que eres tan irritante a veces, mirate andas tan nervioso.
_ Estoy bien, descuida.

Sara no entiende bien pero obedeció su pedido aunque le pregunto que tenía.

_ Alex ¿Estás bien?
_ Si todo en orden.
_ Es que no te veo feliz...- Sara le dijo a Álex mirándolo fijo.
_ Son los nervios.
Estaré bien si tomo agua , lo prometo.
_ Bien entonces me retiro. Cuídate y suerte. Relájate ¿si? porque verte nervioso me estresa. Tu mamá vendra o alguien a verte si no bajas enseguida.
_ Si...- Respondió desganado.

Justo cuando Sara salía de la habitación , Henry llegaba y lo vio al mismo Alex acomodarse la corbata.

Sara no pudo hacer más nada, Henry empujó la puerta y entró.

_ Tranquila yo hablaré con él.
_ Si pero no demoren. - dijo Sara. - Con permiso mi alteza- se retira Sara dando su reverencia.

...

_ ¿Te puedo besar? - Pregunto Henry con los ojos llorosos. - Se estaba acercando a Alex.
_ No, no es dable.
Me casare con ella y solo tengo que centrarme en no cagarla con los sentimientos.

Alex trataba de alejar a Henry.

_ ¡Mierda Alex estamos a punto de cortar todo!
_ ¡No lo haré!
Henry ya lo hablamos.
_ No podemos hacer que ella gane....- Henry era el más desesperado y ya no aguantaba y empezó a llorar.

La reacción de Alex fue de socorrer a Henry.

_ Henry no no, no puedes llorar en este momento. - arrimo una silla y dejó que Henry se quede sentado ahí.
Alex se arrodilla a él nivel de Henry para consolarlo.

_ Perdón pero me da mucha rabia que no hagas nada...y me duele las decisiones que estas tomando.
_ No puedo y ya lo dije. No te voy a perjudicar. - le seco las mejillas con las mangas de su saco al príncipe.

Alex y Henry ( Rojo, Blanco y Sangre Azul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora